1. Sexo con maduro. El “abu” era su amante, Lucía una pervertida, ahora mi amante.


    Fecha: 03/11/2017, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... heredó la “nietita” y esa es toma la historia de Lucía. – Ahora espero escribir la continuación de mi historia, si es que te interesa… digamos… “una sobrina”
    
    - Pues entonces, bienvenida sobrina. Otro brindis de cervezas.
    
    Un abrazo y beso, pero qué beso!!! Fue la firma del convenio, había ganado una sobrinita y ella un tío… ponte cómoda…
    
    Se puso cómoda, en la mochila llevaba todo, sandalias de tacón alto, un faldita escocesa, símil de las colegialas, pero súper breve que cubría escasamente hasta la entrepierna, arriba un top de red que se desbordaba los opulentos senos. Una exquisita muestra de erotismo y lujuria en tacones altos, me excita, me sentía pleno con ese cuerpo cálido en mis brazos. En el segundo respirando en la boca del otro me comía la boca.
    
    Su mano en mi verga consigue una erección sin par, me lleva al dormitorio, abre la puerta del ropero para que el espejo de cuerpo entero refleje y multiplique las imágenes de la mejor mamada que me hubieran hecho. Me sentó en la cama, de lado para que pueda ver como sacude, lame y engulle el miembro, dilata sus mandíbulas para dejarme entrar en su boca, bien profundo, al mejor estilo de garganta profunda, hacerme sentir sensaciones inéditas.
    
    Mamar y lengüetear sin parar, impedirme controlar, hacerme perder en sus sensaciones. Los gemidos y jadeos del maduro hablan por mí, la voz quebrada, ella maneja los hilos de mi deseo.
    
    - ...
    ... Puedo…
    
    Sabe que intento decir, el sonido de su garganta y el gesto aprueban que el estallido de la imperiosa eyaculación sea dentro de su boca. Un borbotón descontrolado de semen se dispara derecho al fondo de su boca, los siguientes se deslizan sobre la lengua. Sin dejar de mirarme, controlando cada uno de mis gestos, traga y degusta mi leche, sostiene mis nalgas para retenerme en su boca, soy un delicioso prisionero de su pasión.
    
    Fue una deliciosa experiencia, diría que uno de los mejores bucales que me han hecho, sobre todo demostrativa del gustoso placer de hacerme llegar a este final feliz, agradece por haberse tragado todo mi licor del paraíso.
    
    Me dejó tendido, fue por unos tragos, temprano para hacerlo, pero me dijo que podría quedarse todo el finde, hasta el martes no tenía clases, podía ser toda para mí. – Esto es una muestra gratis…
    
    Relajados bebimos, pedimos un delivery con comida, quedé en bóxer, ella solo con mi camisa, todo el placer por descubrir, por experimentar.
    
    Los sucesos siguientes son muy intensos, contundentes y removerlos para escribir me produce el mismo efecto erótico de vivirlos en tiempo real, por eso me obligo a una pausa para no cansar y provocar en la mujer que gusta de sexo con maduros que me pida la continuación de esta historia, si te gusta el sexo con maduros, dime y te cuento el resto, vivo en[email protected], espero ansiosamente saber de tu curiosidad.
    
    Lobo Feroz 
«1234»