38.1 El avance del mal
Fecha: 09/05/2021,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... mí.
—Estoy sereno, no me pasa nada, quiero verte y si puedo me gustaría ir a París el fin de semana. –debe estar pensando en algo y guarda silencio.
—Había pensado en proponerte pasar unos días en Dunkerque y ver algo de sus carnavales, está muy cerca de Lille y podría llevar mi coche, ¿qué te parece?
—La idea es buena, pero hay dos pegas, ¿qué va a ser de Lorian?, y no hace falta que traigas tu coche, tenemos el mío, es arriesgarte sin motivo. –se ríe nervioso.
—Lorian puede quedarse solo, o ir esos días con Alan que lo está desando, y mi coche tengo que moverlo, no lo uso para nada en París. Todo te preocupa Daniel, no entiendo cómo puedes vivir así.
—Tienes razón, lo acordaremos durante la semana, no creo que ahora haya problemas para encontrar habitación.
—Mira, yo voy a reservarla y si surge algún problema la anulo y ya está. Es mejor tenerla segura… Daniel, siento mucho lo de Ál, se lo que le quieres. –la última frase la dice siseando, con miedo de pronunciarla y causar dolor.
Rafael me llama para salir a tomar algo y hablar y la verdad no me apetece, acordamos vernos mañana en la piscina.
**********
Le agradezco las flores cuando sale a mi encuentro a la mañana, sonrío viendo su gesto, parece que le avergüenza el recibir mi agradecimiento.
Ha resultado el momento más tierno de la mañana y lo que de alguna forma me alegra, estoy intranquilo y temeroso sin encontrar una causa, necesito ser abrazado, si hubiera sido su hijo se lo hubiera ...
... pedido, un abrazo solamente, es un momento en que la tristeza me vence y no consigo dominar mis emociones.
Antes de subir al despacho paso por la habitación del laboratorio para dejar lo que he comprado. A la hora de la comida me llama Nico, para decirme que tiene la habitación reservada en Dunkerque, para la noche del sábado y que Lorian se va a quedar solo en la casa, quiere luchar con sus miedos, además ya se va acostumbrando a ella.
—Te noto triste, o preocupado. —intento reír para no preocuparle.
—No me sucede nada, es el día que está triste y lluvioso, algo de él se me contagia.
**********
La charla de Rafael me distrae, y sus juegos por una vez me sirven de diversión y sonrío cuando comienza una pelea de toallas con dos chicos, batalla que termina perdiendo arrinconado por los golpes de los otros.
Cuando los chavales se van se sienta a mi lado en el banco de madera, se termina de desnudar y sin ponerse el bañador juega con él en sus manos, luego se pone de pie para meterse el bañador por los pies.
—¿Qué te sucede Daniel? —me mira desde la altura y elevo la mirada mirando su cuerpo desnudo, sus partes viriles en reposo, tan cerca de mí que me llega su olor, su terso abdomen y marcado pecho hasta llegar a sus ojos.
—Eres la segunda persona que me nota distinto y de verdad que no me sucede nada. Ponte el bañador y vamos a nadar, cuando me canse por el ejercicio se me pasará lo que sea que tenga.
En el pasillo, camino de la piscina pasa su brazo por ...