1. 38.1 El avance del mal


    Fecha: 09/05/2021, Categorías: Fetichismo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... que miraba mi perfil.
    
    —No tuvimos mucho contacto hasta los dieciséis años que me cambiaron de colegio y me llevaron donde estaba él. Acudía a alguna de las fiestas que organizaban sus padres o sus tíos. Mi padre dirigía una fábrica de su familia y mi madre es la madrina de su hermana María. –me detengo un momento para recrear los recuerdos en mi cabeza.
    
    —No, hasta ese momento no tuvimos mucha confianza y nos veíamos muy poco. Nunca habíamos sido amigos hasta entonces.
    
    Despacio iba desgranando mi vida en lo que había sido mi relación con Ál, Rafael no dejaba de acariciar mi pelo y alguna vez se inclinaba para besar mi frente en leves besos fraternos. Después de mucho tiempo dejé de hablar, el resto del té estaba frío en la taza.
    
    —¿Y los dos os enamorasteis del mismo chico? —su pregunta suena intrigada.
    
    —Sí, eso sucedió. –era tarde y cambié de conversación, no quería más preguntas, no en estos momentos.
    
    —Es tarde, te invitaría a cenar, pero no tengo más que fruta, lácteos, galletas y poco más. –me senté a su lado formal y besé con ternura sus labios, rozándolos simplemente.
    
    —Gracias Rafael, por escucharme y pasar tu tiempo conmigo. –sonrió y se le iluminó la cara.
    
    —Puedes invitarme. —me miraba con el rostro alegre. –Te voy a hacer el favor de dejarme invitar, no necesito ir a un restaurante. –tuve que sonreír a la fuerza y tiré de su mano para que se levantara.
    
    —Vale, venga, ayúdame a preparar la gran cena. –en lugar de acompañarme comenzó a enredar ...
    ... con mi ordenador, seleccionó una página, o algún canal de TV del mismo, tiene tarjeta sintonizadora de radio y tv, debían estar proyectando algo que le causaba risa.
    
    Llevé la escasa comida a la mesa, estaba viendo una película donde ridiculizaban el mundo de la moda, una caricatura de la vida de los modelos, modistos y toda esa farándula tan vistosa y llena de glamour, pero en plan cómico.
    
    Nos divertimos un rato largo y no puede evitar el reír con ganas durante algunas escenas. Cuando aparecieron los créditos me miró.
    
    —¿Puedo quedarme para pasar la noche contigo? —estaba a punto de decirle que no, sin otro motivo salvo el que mañana era día de trabajo, pero no me dejó hablar. –Solo para acompañarte, me apetece estar contigo.
    
    —Bien, vamos a lavarnos la boca. –usó mi cepillo de dientes y por precaución me metí en la ducha y me lavé bien, me gusta estar preparado y evitar sorpresas de última hora.
    
    Nos metimos en la cama, él no llevaba más que su bóxer y yo un ligero traje de dormir, me abrazó llevándome hacia él, le di un beso en la mejilla y dejé mi cabeza junto a su hombro.
    
    —Tu amigo es un tipo muy agradable. –sabía de quien hablaba, pero lo quise confirmar.
    
    —¿Te refieres a Evans? —elevó su brazo para pasarlo por encima de mi cabeza y llegar con su mano a mi espalda, su axila quedó pegada a mi frente y sus pelos la rozaban, me llegaba el olor de su sobaco y giré mi cabeza pasa aspirar su olor sin que lo notara. Me gusta ese aroma que desprenden los hombres, ...
«1...345...8»