1. Los limoneros I


    Fecha: 11/05/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... ellos solamente Pedro me hablaba, hasta un día en que le sorprendí con su mirada puesta en mi, bajó la vista rápidamente como si sintiera vergüenza.
    
    -Me llamo Cristian, ¿puedo ayudarte? -estaba recogiendo las hojas que flotaban en la piscina con una red. Solamente levantó la vista de su trabajo, el brillo del sol, que reflejaba el agua de la piscina al moverla, entró en su ojos caramelo y se quedó allí un momento, el justo hasta que bajo la cabeza para seguir su labor sin responderme.
    
    Sin saber por qué, me gustaba mirarle, y además resultaba más entretenido que nadar o jugar solo. Resultó complicado conseguir que cogiera confianza pero un día todo cambió. Unas semanas más tarde mamá hablaba con Pedro.
    
    -Aquí irían bien unas plantas pequeñas cerca de la piscina y que no cubran el sol.
    
    -Unos limoneros pequeños, ornamentales y que se puedan podar dándoles forma, huelen bien y son bonitos casi todo el año, los limones aguantan hasta el invierno sin caer.
    
    -Como usted diga Pedro usted es el técnico. -dos días después.
    
    -Cristian vamos a ayudar a Pedro y Raúl a plantar lo que han traído, así tendrás tu propio árbol. -resultaba emocionante el cambio de actividad y poder participar en algo, para mi, muy importante.
    
    -Deja que te ayude, te van a salir ampollas en las manos. -no me hubiera importado terminar con las manos destrozadas pero cedí y le entregué la pala.
    
    Terminamos riendo, arrastrando la tierra con las manos para enterrar el cepellón de raíces y tierra ...
    ... adherida, acabando los dos embarrados y sucios.
    
    -Venid chicos, vamos a limpiarnos. -mamá miraba satisfecha la labor y los débiles retoños que un día serías bellos limoneros. En un lateral de la piscina había una manguera con la que se limpiaban las playas de baldosas.
    
    -Quitaros la ropa, habrá que lavarla también como a vosotros. -yo llevaba puesto un bañador, Raul sin embargo, vestía una ligera camisa y pantalón corto. No sabía que hacer, me daba vergüenza desnudarme ante él, hasta que vi como comenzaba a quitarse la ropa sin pudor, incluido el slip blanco que traía y quedar completamente desnudo, vencí mi apuro y quedé igual que él tapando mi pitilín y huevitos con las manos.
    
    Curioso miré lo que tenía entre las piernas. Si tenía tres años menos que yo, ¿por qué su pito y los huevos eran considerablemente más grandes que los míos? Me sacó de mi abstracción el chorro de agua que caía sobre nosotros realmente fría e instintivamente trasladé las manos que cubrían mi sexo a la cara. Entre risas saltábamos y corríamos para que el chorro de agua no nos alcanzara.
    
    -Ahora a la piscina, a nadar mientras os busco un bañador.
    
    Todo fue diferente desde aquel momento, Raúl ya me hablaba, sin parar, haciendo que yo callara para escuchar su verborrea sin fin. Seguía ayudando a su padre en sus trabajos, pero cada vez pasaba más tiempo conmigo y yo a su lado intentado poner mi granito de arena.
    
    Me subía en sus hombros para que alcanzara las ramas de los árboles y subiera yo ...
«12...456...10»