Los limoneros I
Fecha: 11/05/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... empapando mi mano. Su olor me atraía irresistiblemente y acerqué la cara para oler y sentir mejor el perfume que emanaba.
Sentía como temblaba a punto de eyacular, y sujeto mi cabeza bajándola con fuerza, la verga entró en mi boca de golpe y comenzó a elevar la cadera saliendo y entrando mientras me sujetaba sin dejarme respirar, hasta que sentí salir su leche que me llenaba la boca hasta resbalar de ella.
Dejó de apretarme y lentamente fui retirando la boca hasta que la verga salió, me ahogaba y picaba lo que tenía en el fondo de la garganta y escupí el semen que no había tragado.
-Límpiate estás embarrado de leche. -fueron sus únicas palabras.
—————————————
Esa noche me masturbé como nunca lo había hecho, una y otra vez recordando el sabor de su verga, el olor que desprendía su sexo, el sabor de su semen, me había gustado y mucho, todo salvo la violencia del acto y el que terminara muy excitado y sin correrme. Me preguntaba si se volvería a repetir, no parecía que a Raúl le hubiera gustado tanto y durante el tiempo que estuvimos esa tarde no hablamos de ello.
No podía dormir y no dejaba de soñar con él, ¿sentiría Raúl algo por mi?, era más joven pero no importaba, parecía mayor que yo. Por mi parte no tenía duda alguna de que lo quería, terminaba de descubrir que amaba a mi amigo. Deseaba ardientemente que volviera a incitarme a tocarle la polla, pero como enamorado deseaba más, sus caricias y besos que echaba en falta.
Al día siguiente y antes de ...
... que comenzara la clase volvió a tirarse en la cama y no hizo falta que dijera lo que quería, en esta ocasión era yo el que lo desnudaba y volvía a tener para mi…, su sexo y ganas de utilizarme para descargar su libido, masturbarle y mamarle la verga, sin caricias y sin besos y yo lo quería, no podía culparle.
Esto se convirtió en un hábito hasta que decidió avanzar un paso más.
-Cristian quiero meterte la verga. -no terminaba de entender, si todas las tardes se la chupaba y como contestación la metí en mi boca comenzando a darla vuelas con mi lengua, para entonces ya había conseguido tragarla entera y que a veces se corriera en mi garganta, follándomela como si fuera una vagina.
-No, no es eso. -alguna idea comenzaba a germinar en mi, sentía miedo, no por él, pensaba que esa polla tan grande no cabría donde pensaba que quería meterla.
-En tu culo, mi primo Carlos se la mete a su novia por el culo, quiero probarlo. -el miedo debía reflejarse en mis ojos y también mi definitiva decisión acompañada de muchas locas ideas. -Si Carlos se la metía a su novia y Raúl quería hacer lo mismo…- Silogismo equivocado… “Raúl era mi novio”.
Fueron minutos de lucha queriendo entrar en mi cuerpo, los dos desconocíamos como hacerlo, éramos primerizos en esas lides, primero conmigo arrodillado y el montando mi espalda, empujando empedernidamente para que su verga entrara, de costado y tampoco, mirándome a la cara y con mis piernas en sus hombros y nada.
Le veía descorazonado, ...