1. La colegiala y su amiga con el señor mayor. Solo sexo y sexo.


    Fecha: 04/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... transmite.
    
    Repentinamente enloquecido de calentura, le abro las piernas desplazo el trozo de tela y se apoyó en la raja, que se vaya introduciendo, deslizando dentro de ella, haciendo presión constante en ella. De tan mojada, apenas la metí, se la mandé de un golpe adentro del todo, la comencé a montar un poco brusco, después suavicé los movimientos.
    
    Era increíble, ver cómo tan tiernita se tragaba todo mi aparato, sin protestas y con evidente gusto por sentir una verga dentro. Terrible calentura teníamos, resistí poco por la calentura que me había producido. Aguanté cuanto me permitía esa tremenda ansiedad por poseerla, me retiré de su vagina cuando sentí los latidos previos a la urgente eyaculación que vertí en gruesos chorros de semen que adornaron el vientre y colmaron el ombligo. Vale aún queda agitada por la urgente cogida, con un poco de dolor y mucho de placer, pero con las ganas intactas de poder gritarme su orgasmo pendiente.
    
    Nos quedamos unos momentos recuperados de la emoción del sexo, de la forma urgente y altamente emotiva que se nos presentó. Una pasada bajo la reparadora ducha que nos tonifica la piel y nos relaja el ánimo preparando el ámbito propicio para que ella se abriera a la confidencia.
    
    Se le notaba que tenía un conflicto interno, de esos que pesan en la conciencia y que necesita sacarse de adentro suyo, tomarla de las manos y mirarla en lo profundo de sus ojazos fue el “te escucho, cuéntame” y dijo: “Hace como dos años, el marido de mi ...
    ... hermana, bueno… mi cuñado me tomó un día que nos quedamos solos en casa y me violó, me hizo mujer sin importarle otra cosa que cogerse a esta pendeja. Nunca comenté la situación para no empeorar las cosas, pero esquivando todas las ocasiones que buscó para repetirlo, pero aun así me volvió a atrapar como tres veces más y volvió a repetirlo, yo nuevamente a silenciar los aberrantes hechos para no crear un conflicto familiar de proporciones y hasta podían descreer de mis dichos, ergo: nunca se supo de los hechos. Pero… la verdad es que te voy a ser sincera, la primera vez que me lo hizo, me dolió y sobre todo vulnerar mi voluntad fue algo que me hizo sentir esa furia interna como para rechazar ese placer que había despertado en mí, aún contra mi voluntad. Las veces siguientes me resistí casi del mismo modo, pero interiormente lo estaba deseando, y hasta tuve orgasmos en casi todas las que siguieron, pero traté de que no notara la exteriorización de ese tremendo placer que me daba sentir su verga abriéndome y vaciándose su eyaculación dentro, que luego me limpiaba con toda prisa, mientras escondía el placer de hacerme sentir tan mujer, y al mismo tiempo tan puta. Luego, hasta el mes pasado tenía un compañero de curso que me estaba haciendo “el mantenimiento”, ahora ya no más porque se enredó con otra compañera y parece que la producción de leche no le da como para “abastecer” a dos hembras. Hasta aquí te impuse de toda mi vida sexual, algo que tenía aquí dentro y no podía confesar, ...
«1234...»