Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 13)
Fecha: 12/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos
... el evento justo y pensé en dejar de acompañarla y dedicar los días de descanso para lo que se debe, ver fútbol. Al final me atreví y se lo dije a Majo, le expliqué lo inútil que resultaba a veces en dichos eventos y mi preferencia por aprovechar los días de descanso. No pareció gustarle mucho la idea, pero, en esa ocasión, lo aceptó con un alto grado de beneplácito; cosa que no dejó de sorprenderme.
Pero un viernes en la noche salimos a cenar, porque Majo y yo hacíamos planes diferentes a coger, para que lo tengan claro. Y en medio de la charla me comentó la urgencia que tenía de que la acompañara al día siguiente a un evento. Me explicaba que estaban cortos de personal y que no había encontrado a nadie, a última hora, para hacer los reemplazos. Me insistió tanto y me hizo esos ojitos que sabe hacer para ablandarme el corazón, no pude decirle que no. Aún no sé si fue una buena decisión.
A la mañana siguiente. Subimos al coche y nos dirigimos al recinto en donde organizan una de las ferias empresariales más importantes del país. Supuse que se haría la promoción o lanzamiento de algún producto y necesitaban de las modelos para garantizarse un éxito. No sé me ocurría algo diferente, por lo menos en ese lugar.
Parqueamos el auto y nos dirigimos rápidamente al pabellón (edificio) siete del lugar. Majo se reunió con un hombre que estaba allí; un sujeto de unos 50 años, muy elegante y formal. Majo me entregó su celular y me dijo “Toma, quedas encargado de ir juntando a ...
... las chicas. Todas tienen que llegar aquí, pero supongo, no saben cómo hacerlo. Así que si te llaman y te piden que las recojas, sales y vas por ellas”. Luego me dijo “Tengo que ir a cerrar unos acuerdos con el señor Puch, vamos a estar en el café que queda cerca de la plaza principal.
“Cualquier cosa que necesites me marcas al número de él”.
Por un rato quedé solo en el stand que nos habían asignado en el pabellón. Luego empezaron a llegar las modelos, algunas por su cuenta y otras llamando para que les recogieran en la entrada del lugar. Susana fue la última en llegar. Me llamó y me dijo que le recogiera en la entrada. De camino a la entrada del complejo ferial pensaba la forma de concretar algo con Susana, pero lo tenía complicado. Al final cuando la encontré, lo único que se me ocurrió fue decirle que pasaríamos primero por el vestier que nos habían asignado para que ellas se cambiaran, pero mi mentira se fue al carajo inmediatamente.
-¿Pero qué vestuario? ¿Qué nos vamos a cambiar si anunciamos publicidad en una tanga?... yo ya la traigo puesta – Dijo Susana en un tono casi burlesco.
-Eh no sé, te digo porque fue la instrucción que me dieron.
-¡Qué patético! Di la verdad… me tienes unas ganas que te cagas. Lo que quieres es follarme.
-¿Pero cómo se te…
-No digas más – Interrumpió la atorrante modelo – Te digo la verdad, tú no me atraes, pero yo con tal de joderle la vida a Majo estoy dispuesta a cualquier cosa.
-¿Entonces tengo chances?
-¿Pero tú ...