Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 13)
Fecha: 12/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos
... maravilloso, tenía técnica para hacer este movimiento; suspiré mirando hacia el techo y permanecí allí quieto por un par de minutos mientras Susana hacía ese infernal movimiento. Luego vino lo inevitable. El momento de placer indescriptible, ese que ha motivado a la humanidad a perpetuar la especie.
-Pensé que no ibas a acabar, tienes bastante energía – Me decía Susana, mientras yo ponía mi mano derecha a la altura de mi corazón.
-Susana, déjame que tome aire y echamos otro – Le respondí teniendo mi respiración muy agitada.
-¿Te has vuelto loco?.. Yo ya hice lo que quería y ahora tengo que ir a trabajar.
-No me podés dejar con estas ganas, tenemos que repetir. Si no es hoy, será el día que me digas.
-Qué no tío, que ya he conseguido lo que quería. Te follo, Majo se entera y se jode ¿qué es lo que no te queda claro?
-¿Se lo vas a contar a Majo?
-Quizás no a ella directamente, pero claro que se va a enterar, sino ¿cómo pretendes que le pueda amargar la vida?
-Susana no podés hacerme esto. No me das una segunda oportunidad y aparte se lo querés contar a Majo. Fíjate que también me estás jodiendo a mí, estás jodiendo nuestra relación.
-Tú no me importas, apenas te conozco. Tú felicidad y en especial la de Majo va en contra de la mía. Obtuviste lo que querías y ahora a tomar por culo.
Se subió rápidamente los cortitos tapando la publicidad de Akvinta que decoraba su culo. Sin soltar palabra se marchó. Yo seguía allí inmóvil, sin saber cómo interpretar ...
... lo ocurrido hasta allí. Lo había hecho con Susana y había sido épico, un recuerdo de esos que va a permanecer de por vida, de esos que te marcan. Mi relación con Majo pendía de un hilo si se llegaba a enterar, que, hasta el momento, era lo más factible. Debía evitarlo a toda costa, el problema era saber cómo. Me preguntaba si realmente había valido la pena todo esto; si después de haber sufrido tanto por recuperarla me encontraba a un pasito de perderla. Mi consciencia era mi principal flagelo.
El día tuvo cosas buenas, inolvidables de hecho, otras no tanto y otras malas. Celebraba haber estado por fin con Susana, de hecho, era una de esas mujeres que cambian el panorama, o por lo menos así lo percibía yo. Había durado seis meses siendo completamente fiel a Majo, tanto en cuerpo como en mente, a tal punto que ni me había atrevido a observar chicas en la calle porque sentía que eso era traicionarle. Y Susana lo había cambiado todo, había despertado en mí esos instintos salvajes que había reprimido por tanto tiempo.
Muy malo era el tormento que sentía por el daño que le hacía a Majo, y peor aún sentir que había un gran riesgo de perderla. Realmente me preocupaba. El otro motivo por el que me arrepentí de ir ese día fue porque no pude ver en vivo el hatrick del ‘tecla’ a los putos del riachuelo.
*****
Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificados para proteger la identidad de las personas.
Los que quieran imágenes ...