Huelga laboral, con dos compañeras, tiempo para el sexo
Fecha: 12/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos
... fiereza del polvo. Acabó con un estallido emocional admirable, me sentía Tarzán venciendo al león en la selva de sábanas y almohadas revueltas.
Aguanté como pude, cambié de monta. Ahora volvía para ensartar a Mirta, lista para emprender el galope hasta la meta final. Arrodillaba, me apretaba con las rodillas a los costados, subido bien encima de su espalda y con el látigo de carne castigando sus entrañas.
No pude contener más la llegada del semen, avisé que estaba a punto, arremetí, descontrolada furia y largué todo el caudal que quedaba en mí. Acompañé la emisión de leche con un bramido propio de un salvaje, expresión de la intensa acaba. Prolongué cuanto pude el momento, moviendo la verga dentro de la potra hasta que me agotó el esfuerzo.
Desmonté, hecho una seda, exprimido como limón para jugo, ni una gota de leche me dejaron. Me fui a casa, ellas se quedaron, estimo que siguieron jugando.
Desde ese día no tuvimos otros encuentros de sexo, tampoco se volvió a hablar del tema. Nos hicimos buenos amigos. La Marcela quedó embarazada, hasta fantaseo con la posibilidad de…
Tenía fantasías de hacer un trío. Se dio sin buscarlo. Hoy también hay un paro de tareas, mientras espero saber qué hacer, estoy escribiendo esta historia, una especie de profecía.
¡Viva la huelga, carajo!
Estaré esperando en[email protected] para conocer tu opinión sobre este testimonio producido en la oficina, ¿te ha sucedido también?, cuánto me gustaría saberlo, prometo responderte. Gracias.
Nazareno Cruz