Todas putas
Fecha: 15/05/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos
... frenéticamente su botoncito, me pidió que la chupara, fui entre sus piernas, a lamerla, me costaba, el consolador era tan grueso que me quitaba espacio y me dificultaba llegar a su clítoris, además ella parecía poseída, no se quedaba quieta y debía sujetarla con fuerza, la vibración del juguete llegaba a mi pera y a mis labios, ella gozaba, pero a mí se me tornaba molesto, gritaba, como gritaba…
Otra vez en cuatro, con el aparato vibrando en su concha me pidió que se la metiera otra vez por el culo, improvisamos una doble penetración, algo que nunca había siquiera imaginado. Me sentía comprimido, ya que el otro orificio estaba lleno, sentía las vibraciones llegar hasta mi propia verga…
Creo que en el único momento que tomé o me dejo tomar la iniciativa fue cuando acabé sobre su rostro, sujetándola fuertemente del cabello la empapé con leche caliente y ella se quedó sumisa, en esos instantes que se portó como una vieja puta la imagen de Leila y de Mica se hicieron presentes en mi mente…
Cuando terminamos ella se recostó y solo dijo:
—Eres bastante bueno…
Y luego prosiguió…
—Facundo, no sé qué pienses de mí, tampoco me importa… pero te cuento, soy una mujer mayor, desde que me separé de Jaime no tengo tantas ‘alegrías’ como quisiera tener, tengo que ser madre, ama de casa, entiendes?
Hizo una pausa y continuó con el monólogo.
—Yo no diré nada a mis hijas, te hundiría como un bastardo, pero tendrás que saciar mis ganas cuando yo lo necesite… me ...
... explico?
Fue el principio de una extorsión, eran mujeres, eran madre e hijas, eran familia, quien sería el perdedor? Que me diría Jaime si se enterara? Sería un bastardo que les daba verga a todas sus mujeres, a su ex y a sus hijas…
Ustedes pensarán que puedo ser un agrandado, un suertudo, pero pónganse un minutos en mis zapatos, el laberinto era complicado, no había salida, midiendo cada palabra para no descubrirme, para no entregarme, mentiras tras mentiras, satisfaciendo a tres mujeres al mismo tiempo, y encima les gustaba la verga más que el dulce de leche…
Con Leila cogía casi a diario, Mica no perdía la oportunidad de mamarme la verga y si bien con Analía no intimábamos demasiado, cada vez que ella tenía ganas me mataba, era un tornado que pasaba y llevaba todo, no dejaba nada….
Tuve días que la vieja me agarraba por la mañana, Mica por la tarde y Leila por la noche, era un repartidor lácteo, no podía con las tres, me estaba enloqueciendo…
Y para mi suerte ellas desataron los nudos, Micaela se puso formalmente de novia, de mutuo acuerdo dejamos ‘las mamadas’ de lado, ella ya tenía un ‘candidato fijo’ como me dijo, a quien había regalado su virginidad…
Meses después fue Leila con el típico y clásico ‘no sos vos, soy yo’ quien me dijo que no estaba segura de sus sentimientos y necesitaba tomarse un tiempo.
Por suerte pude alejarme de esas mujeres endemoniadas, aunque Analía cada tanto me llama y nos seguimos revolcando a escondidas, la vieja es tan puta que no ...