1. Desvirgando a la hermana del cura


    Fecha: 22/05/2021, Categorías: Anal Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... chochito y magreé sus tetas durante más de quince minutos. Después jugué con la cabeza de mi polla haciendo círculos sobre su ojete y pasándola entre los labios menores del chochito. Me volvió a sorprender, diciendo:
    
    -Hazme alguna cosa rara de esas que te gusta hacer.
    
    Sin atreverse a decirlo me estaba pidiendo que se la metiese en el culo.
    
    Se la metí hasta el fondo en el chochito. La saqué lubricada, se la puse en la entrada del año y le metí la puntita, Lola, echó el culo hacia adelante, como queriendo escapar de la polla, yo, agarrándola por las tetas, cada vez que lo hacía, se la metía un poquito más. Cuando iba por la mitad, o algo más, empujó hacia atrás con su culo y la metió hasta el fondo. El gemido que salió de su garganta no fue de dolor, fue de placer.
    
    -Aaaay.
    
    No pude nalguearla porque podían oír las ruidos, sólo le acariciaba las tetas y las nalgas y dejaba que ella me follara. De su chochito salía jugo en cantidad. Mis huevos se mojaban al chocar con él... Minutos más tarde, su respiración se comenzó a acelerar. Empecé a darle yo. Se la clavé con fuerza. Le cogí las tetas. Le apreté los pezones. A Lola le comenzaron a temblar la piernas, sus brazos quedaron sin fuerza, y jadeando, se derrumbó sobre la hierba. Su cuerpo se sacudia debajo de mí. Gemía con el placer que recorría su cuerpo. Sus manos cogían hierba y la arrancaban. No aguanté más y le llené el culo de leche.
    
    Al acabar de corrernos, le di la vuelta y volví a lamer su coño para a ...
    ... saborerar los jugos de su corrida, Lola, me dijo:
    
    -¡Qué vicio tienes, Quiquiño, qué vicio tienes!
    
    Su enorme clítoris seguía empalmado. Se lo volví a chupar mientras mi polla se iba recuperando. A los pocos segundos. Lola, comenzó a gemir, y ya no paré, lamí, chupé y mamé su chochito, lo follé con mi lengua, le hice de todo hasta que estremeciéndose me lo agradeció con una corrida espectacular que recibí en mi boca avída de mujer.
    
    Al acabar, Lola, tenía una inmensa sonrisa en los labios. Me eché a su lado, y me dijo:
    
    -Nunca había sido tan feliz en mi vida. Ser mala me hace mucho bien.
    
    Se subió encima de mí. Cogió mi polla, la llevó a la entrada de su chochito y se lo metió hasta el fondo. Me dio las tetas a chupar, y me dijo:
    
    -¿Sabes qué, Quique?
    
    -¿Qué?
    
    -Que la tierra no va a dejar de girar porque yo folle o deje de follar.
    
    Lola, me besó y me folló... Después sacó la polla de su chochito y me lo puso en la boca... Luego la volvió a meter y follándome me dio las tetas a mamar... Media hora más tarde, cuando estaba a punto de correrse, la sacó, me la mamó y después me puso el culo en la boca. Le follé el ojete con la lengua, luego puso mi polla en él, se la metió hasta el fondo y me folló con su culo... Más tarde, al sentir que su corrida ya era inminente, la volvió a quitar, la metió en el chochito, y me dijo:
    
    -Me va a venir otra vez el gusto. Por lo que más quieras no te corras dentro de mí.
    
    Lola, me cabalgó al trote, hasta que de pronto, se paró. ...
«12...5678»