Una apuesta con mi profesora en la universidad
Fecha: 22/05/2021,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... encuentro sexual, si debería llegar preparado, realmente era tan ingenuo que no sabía que esperar. A las 6:30 de la tarde estaba en sus alrededores, mato el tiempo oyendo música en uno de esos Walkie de casete de laépoca y a las 6:59 estoy tocando la puerta con cierto nerviosismo.
A tocar una segunda vez iba, cuando veo que la puerta se abre y esta sonriente la profesora Robinson y me dirijo a ella con el mismo respeto de llamarla por su apellido. Me pide que simplemente le llame Judith y me hace pasar. Hay una cama bien acomodada y veo su cartera sobre una mesa donde esta una lámpara, ahora viste de esos pantalones de mezclilla que la hacen ver aún más juvenil y una blusa floreada bastante ajustada a su escultural cuerpo. Sabe que yo no estoy manejando bien la situación, pues realmente no hay esa confianza y mi platica es una trivial, cosas de la universidad. Finalmente ella rompe el hielo:
—Bueno, a lo que venimos…¿Cómo me quieres?
Realmente no sabía cómo contestar, pues la apuesta era un masaje a sus nalgas. Pero de alguna manera encontré el valor para decir que se acostara sobre la cama y así lo hizo; se acostó boca abajo. Me he acercado algo dudoso y con cierto temblor en mis manos se las he puesto sobre sus glúteos aun cubiertos por sus pantalones. Ella nota mi nerviosismo y me lo hace saber y creo que ella intuye que necesito de alguna manera de su asistencia para que nuestro encuentro trascienda.
—Sabes, eres un muchacho guapo, has de tener de ...
... mujeres.
—Se equivoca, me interesa una, pero parece que yo no le intereso a ella.
—¿Eres tímido?
—Algo…
—Lo digo, porque otro en tu lugar, ya hubiera intentado removerme los pantalones y la blusa.
—No quiero ser agresivo, ni tomar algo que no me corresponde- le contestaba mientras sobre sus pantalones seguía masajeando sus nalgas.
—¿Pero si lo has pensado?
—¿Pensar qué?
—Quitarme los pantalones.
—Claro, si lo he pensado.
—No lo pienses mucho, quítamelos.
Veo que toma la vertical, yo estoy sentado al filo de la cama y se pone frente a mí y me mira con sus bellos ojos oscuros y me vuelve a repetir: -Quítamelos. Desabrocho, bajo el cierre, no sin antes oler el delicioso olor de su cabello, mezclado con el perfume que viste. Veo que lleva un bikini pequeño, sin llegar a ser una tanga, de color blanco y tiene en bordado una pequeña rosa. Bajo su pantalón con su ayuda, luego ha levantado sus brazos para remover su blusa y queda solamente en su sostén y calzón y me vuelve a decir:¿Es suficiente así, o quieres quitarme más para que me des el masaje?– Le remuevo su sostén y poco a poco le he ido removiendo su prenda másíntima.
Estoy estupefacto, miro ese cuerpo esbelto, escultural, diría perfecto y me llama la atención un pequeño tatuaje de algún jeroglífico al cual le pregunto si tiene un significado y ella responde, pero no sé si a mi pregunta, o dio su respuesta por pura casualidad: Es todo tuyo. -dijo.
A la profesora Robinson quizá ha sido una de esas ...