1. Una apuesta con mi profesora en la universidad


    Fecha: 22/05/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... experiencias que pasamos los preámbulos y me he ido directo a besarle por sobre la zona del monte venus, y ya acostada me he ido directo a su conchita, y me encuentro con la sorpresa que esta sobre mojada. Por estar viendo su lindo rostro, no me percate que su bikini ya estaba bien empapado de sus jugos, y he comenzado a lamer su concha como un loco y ella gemir como una loca también, que creo que todos los de las habitaciones adyacentes nos podrían escuchar. Le moví mi lengua de arriba abajo en su sexo que en ocasiones no podía ni respirar, como ella era más pequeña que yo, podía a la vez llegar a sus pechos y también masajearlos mientras yo me dedicaba con mi lengua a recorrerla toda. No había pasado mucho tiempo de masajear sus pezones, cuando le llego un orgasmo tan explosivo, que la profesora Robinson lanzo un gemido profundo y largo, que se escuchó el aplauso en algunas habitaciones y hasta logre escuchar a alguien diciendo: Denle, denle más.
    
    El rostro de la profesora Robinson se miraba espectacular, parecía que el estrés delúltimo semestre desaparecía con aquel increíble orgasmo. Me da una sonrisa y dice:
    
    —Realmente me has sorprendido… eres un buen estudiante y tienes un talento con esa lengua, que me has hecho acabar delicioso, que rico estuvo eso.
    
    Yo estoy todavía vestido, aunque es obvio que tengo mi verga erecta y con esa mancha de humedad ya bien obvia, y ella me dice:
    
    Pobrecito, ha de estar sufriendo allí encerrada. Ven, la vamos a sacar al aire ...
    ... fresco. Ella me toma de la cintura y desabrocha el pantalón, baja el cierre y vuelve a decir:
    
    —Mira que tengo buen calculo, imaginaba que era de unos 18 a 20 centímetros, pero no la imaginaba gruesa, estas bien dotado. Mira, te voy a deber el oral, pues eso para mí es muy especial y lo reservo para alguien muy especial.¿Traes un condón? Pregunto.
    
    —No. -le he contestado.
    
    —Ah… y yo no estoy en ningún tratamiento. Bueno… pero esta verga la tengo que sentir adentro.
    
    Me ha tomado de las manos y me dirige en la cama, ella se pone frente a mi acostada de lado poniéndome sus ricas nalgas contra mi erecta verga. Realmente espero que suceda lo que me estoy imaginando, pues por su personalidad de muy delicada, la idea de sexo anal con ella, no me paso nunca por la cabeza, pero siento que lleva la cabeza de mi verga y con ella creo que se masajea el ano. Realmente no lo puedo distinguir, pues tanto ella como yo estamos tan mojados y todo parece se desliza delicioso con esa extremada lubricación. Después de algunos minutos me pide que le empuje con cuidado y me dice con palabras bastante explicitas y soeces, que le rompa el culo con mucho cuidado. Debió ser un orificio muy pequeño, pues aun con la dilatación que ella se auto infringió con mi pene y sus dedos, tomo tiempo introducir mi miembro. Obviamente ella lo sentía mejor que yo, pero finalmente me dice que empuje con mucho cuidado. Siento como se desliza mi verga por dentro de su intestino, y puedo sentir esas paredes vibrar. ...
«1...3456»