Por fin llegó el momento tan deseado
Fecha: 27/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tentado, Fuente: CuentoRelatos
... endemoniado, pero hice un gran esfuerzo y me resistí a caer en la tentación ya que tenía mucho tiempo para hacer todo lo que quisiera más adelante… Ahora tenía en mente algo que siempre había querido…
Bajé lentamente y rocé con mis dedos su vulva aun cubierta por un pequeño hilo dental… estaba caliente y podía sentir su humedad a través de la tela. Ella cerraba los ojos y reclinaba su cabeza hacia atrás para contener los escalofríos que recorrían su cuerpo tras cada toque de mis dedos… Hice a un lado la ajustada tela blanca y allí estaba… Perfectamente depilada, con tres provocativos lunares que siempre había querido ver en persona… Luego de haberla visto cientos de veces en frías fotografías, por fin podía apreciar su calor y humedad… Quería comérmela… Lamerla… Penetrarla, pero no…Le saqué la blusa lentamente, le di un pequeño beso y sin más me levanté… La rodeé, me acerqué a su oído y le pedí casi en un susurro
– Te masturbarías para mí?
Instantáneamente pude ver la sangre subir por sus mejillas y tuve el temor de haberme excedido en mi solicitud… Ella cerró los ojos y me dijo en voz baja:
– Por ti hago lo que sea y con mucho placer… Solo te pido una cosa…
– Dime… Le dije un poco sorprendido
– Al final necesitare algo… Ayúdame en el momento que te lo pida… Traje una sorpresa para ti
– Ok… Contesté aparentemente tranquilo, pero con el morbo y la curiosidad a toda marcha.
Mientras yo me colocaba en primera fila en un sillón al frente de la cama para ...
... observar el espectáculo, ella volvió a cerrar los ojos y su mano izquierda comenzó a acariciar su propio rostro como si necesitara encenderlo, mientras su mano derecha frotaba sus senos, lenta, muy lentamente… Su cuerpo se contorneaba ligeramente a la vez que halaba y pellizcaba delicadamente sus pezones una y otra vez… Luego su mano bajo lentamente hasta posarse sobre su entrepierna y la frotó suavemente… Seguidamente abrió sus labios vaginales con sus dos manos… Eran preciosos… Su interior rosado y totalmente húmedo exigía mi atención…
Con una mano mantuvo la abertura mientras que con la otra comenzó a frotar su clítoris al tiempo que me decía.
– ¿Te gusta??? ¿La deseas???
– La deseo con locura…
– Pues es para ti, siempre lo ha sido y está esperando por ti
En ese momento la punta de uno de sus dedos involuntariamente se humedeció con los fluidos que manaban de su vagina… Ese mismo dedo lo llevo al clítoris y lo frotó con fuerza… Se mordía los labios por las oleadas de sensaciones que estaba experimentando en ese momento, ya que, aunque lo había hecho en repetidas ocasiones, nunca había tenido público mirándola y queriendo participar del espectáculo de esa manera. La mezcla de excitación, sensaciones físicas, morbo, y un poco de vergüenza, la estaban llevando lejos…. Comenzó luego introduciendo un dedo en su vagina… al rato dos… tres… hasta que entre gemidos y suspiros logro colar cuatro dedos en su ya dilatado orificio vaginal. Su cuerpo se doblaba por la ...