Por fin llegó el momento tan deseado
Fecha: 27/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tentado, Fuente: CuentoRelatos
Durante muchos años Mary y yo habíamos sido buenos amigos… Inicialmente como compañeros de trabajo y luego como amigos que ocasionalmente se escribían a la distancia. Sin embargo, llegó un momento en el que las conversaciones eran tan seguidas que la confianza fue aumentando llegando a adentrarnos en pláticas de una profundidad inusual para un par de amigos. Nos contábamos hasta las aventuras más íntimas que ambos teníamos con nuestras respectivas parejas, finalizando siempre nuestras conversaciones con un rubor extremadamente alto en la cara e incluso llegando a provocarme algunas erecciones secretas.
Así transcurrió algún tiempo hasta que nuestras palabras comenzaron a dirigirse a supuestos sucesos que pudieran ocurrir entre nosotros, cosa que, frecuentemente, llegaba a encenderme la lívido… Eso trajo como consecuencia que nos diéramos cuenta poco a poco las muchas cosas y preferencias que teníamos en común… Parecidas fantasías, gustos sexuales semejantes, igual forma de apreciar el amor y el romanticismo y hasta los mismos problemas maritales… En fin… Llegamos a la conclusión que habríamos sido una pareja ideal si la vida hubiera cruzado nuestros caminos con más anterioridad.
Nos imaginábamos como sería estar juntos, las cosas que haríamos, las formas de satisfacernos uno al otro… Eso a su vez, dio paso a una mutua exploración de nuestros cuerpos, gustos y sentimientos… Exploración que llevamos a un nivel superior cuando comenzamos a compartirnos fotos… Fotos que ...
... podían ser muy normales y comunes como la imagen de su rostro sonriente hasta las fotos más eróticas en las posiciones más sugerentes. No teníamos límites en lo que le solicitábamos al otro. Esto hizo que entre nosotros afloraran sentimientos mutuos de los cuales no hablábamos mucho porque sabíamos la implicación que tenía para ambos ese tema. Llegamos a un punto de nuestra “relación”, en el que queríamos y necesitábamos estar juntos pero el trabajo y nuestras familias no nos permitían hacer un viaje a encontrarnos para desahogar ese sentimiento desbordado de pasión que llevábamos reprimido. En una ocasión ella y su familia vinieron a mi ciudad a pasar unos días de vacaciones y tuvimos la oportunidad de encontrarnos en el mismo hotel donde estaban alojados… Los nervios me desbordaban y al tenerla frente a mí no me contuve y la sorprendí con un beso en los labios… Nos fuimos a una zona apartada y aprovechando la penumbra de la hora estuvimos conversando y nos pudimos dar algunos besos, roces y caricias. Lamentablemente el lugar no se prestaba para nada más, además de los nervios que tenía de que su esposo bajara y nos consiguiera en aquella situación, aunado a que yo tenía el tiempo bastante limitado.
Luego de esa vez solo nos pudimos ver una vez más, en mi carro, en la cual pudimos descargar un poco la tensión de estar juntos y logramos compartir un poco más nuestros besos, caricias, risas y conversaciones… Sin embargo, estos encuentros solo lograban ponerme más desesperado ...