35.2 Preparando mí viaje a Londres
Fecha: 27/05/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... las lamidas de mi lengua.
No me cansaba de jugar con sus huevos, lamiendo uno y el otro, subía hasta el capullo de su polla para recoger sus jugos y esparcirlos bajando por el tallo de su pene, degustarlos pasando la lengua por mi paladar. Subí mi mano izquierda para acariciar su pecho y jugar con sus pezones pellizcándolos y acariciando las aureolas mientras disfrutaba de tener su polla en mis labios dándole dulces y sonoros besos.
Suspiraba y acariciaba su vientre delineando sus abdominales y hundiéndolos con mis dedos, se quitó la camisa y lo tenía desnudo para tocar lo que quisiera.
De repente retiró mi cabeza de su entrepierna, se puso de pie y recogió su ropa.
-Vamos a mi habitación para estar más tranquilos. –con la emoción de tener su polla en mi boca había olvidado que Ramón y su novia andaban por algún lugar de la casa, aunque no creo que se sorprendieran si nos vieran en acción, le seguí apretando el bulto de mi ingle que me dolía. Al entrar comenzó a desnudarme mientras me besaba, fue fácil retirar mi chándal y bóxer, cuando me tuvo desnudo se tiró en la cama.
-Venga continua lo que estabas haciendo que luego quiero romper tu culito.
Me tiré encima de él y me apoderé de mi tesoro que me había quitado anteriormente, ahora le reposaba más tranquila y un poco morcillona pero enseguida le di el placer necesario para que cogiera consistencia, me coloqué a horcajadas sobre él pero en el otro sentido, dejando mi ano y polla cerca de su boca y volví a ...
... mamar como un niño que hace sus deberes y espera su premio.
Mis labios rodeaban amorosos su capullo y mi lengua lamía su rojo, brillante, húmedo y terso glande, trataba de meter la punta por su agujero y a veces conseguía introducir un poco arrancando suspiros de su boca que tenía que dejar de comer mi culo.
-Métela entera, entera, por favor métela toda. –y entera entraba en mi boca llegando a mi garganta, ya no me daban arcadas, podía tenerla toda en el calor y la humedad de mi boca. Hacía movimientos para arriba follándomela y me dejaba encantado aunque a veces me raspaba pero su sabor y textura me volvían loco.
Dejó de meter su lengua en mi ano para gritar y temblar soltando largos chorros de esperma en mi garganta, no podía tragarlo todo y escurría de mi boca cayendo sobre sus testículos, resultó un momento glorioso saborear sus últimos chorros, ahora sin fuerza, que llegaban a mi lengua y los podía retener.
Bañaba la cabeza de su verga con la leche que tenía en la boca dejándola que resbalara a lo largo de su tallo para volver a meterlo todo él en mi boca y arrastrar su semen y volverlo a dejar escurrir hasta que poco a poco lo fui tragando todo y dejándole la verga limpia y brillante, sin rastro de su abundante corrida.
Me di la vuelta abandonando su pene, para poder besarle y contemplar su aún extraviada mirada.
-¡Qué rica está tu leche! Sabe deliciosa quiero que me la eches ahora en el culo. –no podía casi respirar pero se echó a reír con una risa que ...