1. 35.2 Preparando mí viaje a Londres


    Fecha: 27/05/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... era un sollozo.
    
    -No sabía que fueras tan putito. Ven, déjame descansar un poco, enseguida me repongo. –comenzó a darme besos suaves desde la frente a los labios y cuando llegaba a estos los lamía, ronroneaba de gusto abrazado a su sudoroso cuerpo.
    
    -Saben a mi leche y me gusta a mí también. –entonces abría mi boca y buscaba restos de su esperma que ya había desaparecido pero su sabor y olor seguía allí presentes.
    
    Se colocó arrodillado y besaba mi pecho mordiendo mis tetitas y lamía mis sobacos, comenzó a bajar con sus besos hasta mi ombligo y mi vientre que se movía agitado, no toco para nada mi polla y continuó por mis muslos y las piernas.
    
    -Eres delicioso,Daniel, que piernas más bonitas tienes, todo tu eres precioso y no me cansa acariciarte. -me dio la vuelta e hizo el camino contrario, empezó lamiendo mis pies y terminó en mi nuca, se entretuvo en mis redondas nalgas mordiéndolas y amasándolas, metiendo su lengua en los hoyitos que se me hacían en la baja espalda.
    
    Se colocó montándome con su verga entre mis piernas, tiraba de mi pelo para que levantara la cabeza y mordía mi nuca como el gallo dominando a sus gallinas cuando las monta para fecundar el óvulo.
    
    Su verga estaba creciendo entre mis piernas y las apretaba para estrujársela y que sintiera el calor de mis muslos, se colocó tendido paralelo a mi después de situarme mirando al techo, levantó una de mis piernas para acceder con su mano a mi ano y acariciarlo, se me abría y cerraba ya loco, pasé mi ...
    ... brazo por su cuello y nos besábamos, con una pierna por el aire, llevo su mano a mi boca para que le dejara mi saliva y luego a mi ano metiendo dos dedos.
    
    Notaba como su verga pinchaba en la entrada de mi culo y estaba deseoso de que me penetrara de una vez, el ano me palpitaba ansioso de su verga.
    
    -Ya, ya Rafael, dale, métemela, fóllame. –levantó un poco mas mi pierna y así, de costado comenzó a meterla, bufaba por el esfuerzo empujando como un toro y yo me le ofrecía todo abierto, levantando lo mas que podía mi pierna ayudado por él y separando la otra, con el tronco un poco girado, así tenía para él mi culo y poder hacerme lo que quisiera.
    
    Comenzó a meter y sacar su polla muy tranquilo, parecía no tener prisa mientras a mi me devoraban las ansias de que me diera fuerte, de que me atravesara con su lanza, atraje su cabeza con el brazo que tenía pasado por su ello y le día un profundo beso, paró de meter y sacar para atender mi deseo de comer su boca y su lengua, luego lamía mi tetita mientras comenzaba otra vez a entrar y salir, llevé mi culo hacía él para que la metiera más profundo.
    
    Se sentía excelso, poder pedirle que me besara u obligarle a ello y sentir toda su polla dentro de mi recto, llevaba mi mano derecha a mi ano para acariciar mi entrada y su verga al entrar y salir, estaba totalmente dilatado y abierto, de mi ano salían líquidos que esparcía en su polla cuando salía y luego entraba en mi entre chapoteos.
    
    En una profunda entrada sentí un orgasmo que ...
«12...5678»