Desvirgando a la mujer de mis sueños
Fecha: 30/05/2021,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... 69.
Finalmente quiso bañarse, pero conmigo, accedí por su puesto. La llevé a la bañera cargándola, en lo que esperábamos que se llenara nos comíamos a besos. Nos metimos una vez que hubo suficiente agua. Nos bañamos mutuamente, pero esto aun no acababa, me dijo:
-Que rico hiciste el amor conmigo, gracias-
-Gracias a ti hermosa, eres lo máximo-
-Aun podemos continuar-
-mmm traviesa, claro que si-
Ahora la penetraba en la bañera debajo del agua, era una sensación hermosa como la primera vez.
-Ahora quiero que me penetres por mi culo-
-Está bien, pero segura, creo que duele-
-Confió en ti-
La penetré un poco más por la conchita, y con ayuda del agua su ano se dilató más y fui desvirgándola por su culo suavemente.
-Me duele-
-¿Quieres que pare?-
-No amor, sigue, penétrame duro ahhhhh-
En ese momento ya se la había metido toda, fue espectacular la vista, su vagina húmeda al aire, sus tetas brincando y ver como se perdía mi pene en sus nalgas fue lo mejor. Acabando de hacerlo y de bañarnos nos vestimos, me preparó algo de ...
... comer y nos sentamos a ver una película, me despedí de ella con un beso candente y agarrándole una nalga. Ella sonrió con una cara pícara. Llegué a casa cerca de las 11 pm, no podía quedarme porque en la mañana llegaría su familia.
Desde ese día nuestro amor siguió creciendo, éramos adictos a hacer al amor donde fuera, en la escuela, los salones vacíos, en los patios que nadie usaba, en parques. Sólo una vez nos atraparon en la escuela y eso porque una chics sospechaba y fue a decirles a las autoridades del plantel, nos regañaron pero los convencimos que no les dijeran a nuestras familias porque serían capaces de sacarnos de la escuela, nos amonestaron y nos hicieron prometer que no se repetiría, claro eso no fue así porque seguimos con nuestras aventuras algún tiempo.
Pasó como un año y poco a poco nuestra relación fue decayendo, ya no éramos las personas de las que nos habíamos enamorado, cada vez que hablábamos era para pelearnos y todo acabó muy mal pero aún la recuerdo con mucho cariño porque con ella descubrí el amor y los placeres carnales de esta vida.