Jacinta, mi sobrina
Fecha: 06/11/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Raul44, Fuente: CuentoRelatos
Jacinta me sorprendió por detrás. Cubrió mis ojos con sus suaves manos y me dio un beso en la mejilla. Sus labios húmedos y su fragancia llegaron muy dentro de mí, agitando mi corazón. Supe que era ella desde que aspiré su perfume. Siempre me produjo un especial estado de pseudo excitación su cercanía, su risa desparpajada, sus caricias suaves por mi abdomen, por mi cuello, cada vez que coincidíamos en algún evento familiar. Siempre cruzábamos miradas que de alguna manera transmitían una calidez poco común, no existente con otros parientes cercanos. Nunca estuve totalmente seguro si esa manera de mirarme, esa sonrisa que a veces dejaba ver su lengua acariciando su labio superior, tenía una intención distinta oculta. Nunca hasta ahora.
En esta oportunidad me encontraba escribiendo una memoria técnica para un proyecto industrial, cuando llegó por detrás y me brindó su grato contacto.
- Hola tío!
-Hola mi corazón! Que grata sorpresa! ¿Qué te trae por aquí? Me tenías abandonado...
-Ganas de verte tío. He tenido unos sueños extraños contigo... extraños y agradables... Pero la verdad tío, tengo problemas con Margot, tu hermana. Deberías hablar con ella. Te quiere mucho y sé que te escucha... Quisiera poder pasar un tiempo aquí contigo, mientras se calman las tensiones entre nosotras.
-Claro mi vida. Esta también es tu casa.
Ese par de palabras "extraños y agradables" disparó mi imaginación. ¿Será posible que...? Esa posibilidad me puso a millón. ¿Mariposas en mi ...
... estómago? Hacía tiempo que no me sucedía...
-Pero cuéntame, ¿Qué está pasando entre ustedes?
- Mi madre no entiende que ya soy adulta, que tengo 18 años y necesito tener cierta libertad. Tío, estoy pasando por una etapa donde deseo tener mi privacidad y poder decidir cosas sin temor a ser investigada o ser sometida a aprobación a cada rato...Tío, yo se cuidarme... mi madre cree que soy tonta, que cualquiera puede hacerme daño u obligarme a hacer algo que yo no desee.
-Entiendo a qué te refieres cariño... pero bueno, después hablo con Margot. No te preocupes. Creo que Margot se refiere al aspecto sexual de tu vida ¿me equivoco?
- No tío. Eso es exactamente. Pero si no me deja decidir por mí misma, no voy a adquirir experiencia para conocer a los hombres, aprender sobre ese placer que tengo vetado aún.
Me pareció un buen momento para comenzar a intentar abrirnos y hablar en profundidad de sexo.
- Bueno mi vida. Te tengo una propuesta. Te la hago por la confianza y el cariño que nos tenemos. Lo que vamos a hablar aquí, no saldrá de nosotros ¿correcto?
-Claro tío querido, puedes hablar conmigo lo que quieras. Eso quedará entre nosotros.
- Bien, puedes decir que no y todo volverá a ser como siempre ¿si?... Margot tiene razón en algo. Cualquiera en la calle no le va a importar lo que pase contigo después que logre tener de ti aquello tan delicioso que guardas. No es muy bueno que una chica se deje coger por un desconocido solo para aprender cómo es eso. Es ...