1. Jacinta, mi sobrina


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Raul44, Fuente: CuentoRelatos

    ... sombra que la hacían ver como una diosa... Coloqué el incienso y lo encendí...Me acerqué, desnudo, a la camilla y su huésped... Jacinta dormitaba serenamente, esperándome...
    
    Comencé levantando su cabello y besando su cuello. Un suspiro profundo me indicó que le llegó el mensaje. Recorrí con mis labios su columna, impregnándola con mi saliva desde el cuello hasta esas hermosas nalgas, resbalando mi lengua hasta el mágico círculo color café que se encuentra escondido en la linda rajita que se forma entre las nalgas. Al llegar al ano, Jacinta empinó sus glúteos un poco, ampliándose el espacio entre ellas, para que mi lengua pudiera deleitarse a plenitud con ese amado círculo, que recibió la punta, se insertó y salió infinidad de veces como cuatro centímetros dentro del ano, llenándolo de saliva y facilitando el desplazamiento. A estas alturas ya mi pene se encontraba totalmente erecto y babeando. La música, la iluminación, el incienso y los suspiros de mi sobrina, hacían muy difícil contener el impulso de querer montarme sobre ella y penetrarla por el ano con mi güebo sediento... Pero mi amor por esa tierna criatura era más poderoso que la pasión que estaba desatándose en mi pecho.
    
    -¡Tiiiiooo! eres grandioso! ¡no sabía de lo que me he estado perdiendo! ¡Te amo tío!
    
    Las manifestaciones de placer de Jacinta, me volvían loco. Pero así como ella se extasiaba, yo también disfrutaba enormemente el sabor del culo de Jacinta.
    
    -Tío, quiero más, mucho más... que rico tío… ...
    ... hazme lo que quieras mi tío!... Aaaahhh!! Tío que me pasa? qué es esto tan rico que siento?
    
    La tentación era muy grande. Pero la responsabilidad y la cordura estaban de mi lado. Jacinta empinaba y bajaba el culo con movimientos espasmódicos, mi lengua entraba más adentro. No lo podía creer. Estaba teniendo un orgasmo anal gracias a mi lengua! Aquello me puso a mil y con mi mano izquierda me hice una paja bestial mientras le mamaba el culo a mi sobrina y ella acababa de manera colosal!
    
    Cuando terminaron los espasmos, saqué mi lengua de ese sitio tan candente y subí vuelta al cuello por la columna, poco a poco, llenándola de saliva y deshaciendo el camino andado... Ella levantó un poco su cara y la giró para recibir en su boca mi lengua y chuparla con fruición.
    
    -Ahora mi bien, relájate... Jacinta acarició mi rostro y obedeció.
    
    Impregné de aceite mis manos y comencé a darle un suave masaje, iniciando en la parte alta de su espalda. En círculos cada vez más amplios, iba tocando sus hombros, la parte baja de la espalda y esas nalgas esplendorosas que posee, para luego concentrarme en los lados. En esta parte, lograba tocar suavemente el lateral de sus tetas y de su vientre. Cada vez que tocaba las tetas por el costado, Jacinta emitía un gemido de placer. Decidí enfocar el masaje en los laterales para darle mayor contacto a las tetas y al vientre. Esto pareció gustarle mucho. Cada vez metía un poco más las manos hacia la parte de abajo de cuerpo, logrando llegar un poco más ...
«1234...»