1. Jacinta, mi sobrina


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Raul44, Fuente: CuentoRelatos

    ... esto, tome su mano que estaba sobre mi pene y le indiqué que subiera y bajara alternadamente. Estaba tan excitado, que el aceite preseminal embadurnaba todo mi glande y la parte interior del escroto. Inmediatamente, mi mano izquierda comenzó a jugar con su pezón y la derecha inició una exploración suave alrededor de sus labios vaginales. Con los dedos en forma de "V" los desplazaba por el espacio que hay entre los labios externos e internos, y ocasionalmente, los introducía en su vagina, solo un poco, y en otras, palpaba su clítoris con presión controlada. Estaba tan excitada, que mis dedos chapoteaban en sus jugos vaginales. No veía el momento en que mi boca estuviera succionando esa cuquita.
    
    -Tío, me vas a mataaar… aahh!.. ¿Qué haces? ¿Qué es esto tan rico que siento?
    
    -Shiii! disfruta mi vida. Se feliz. Este es tu momento...
    
    Mientras con la mano izquierda le sobaba las tetas alternadamente, pellizcándole suavemente los pezones endurecidos a reventar, con la derecha comencé a tocar un poco más adentro, la parte de atrás del clítoris, una zona rugosa que la llaman a veces "punto G". La reacción no se hizo esperar.
    
    -Tiiiiiooo!! Dale! dale! más rápido tíooo!! Que es eso coño! que vaina tan buena tío. Disculpa el coño tío! No puedo aguantar... aahhh!!!
    
    Fue un orgasmo espectacular. Salió un chorro de fluidos que se depositó en mi mano y chorreó por sus piernas. No me pude contener y me llevé la mano a la boca para saborear ese manjar.
    
    -Dame! dame tío! quiero ...
    ... probarlo!
    
    Le entregué mi mano a sus fauces, lamiéndola con desesperación.
    
    -Uhmm tío! que rico! No sabía que yo tenía toda esa ricura por dentro.
    
    -Y cuando pruebes la mía te va a gustar más, mi corazón.
    
    -Quiero, quiero ya tío!
    
    -Quédate acostada, me voy a poner encima de ti, pero al revés. Tú me mamarás el güebo y yo te mamaré la cuca. Eso es lo que se llama un "69". Quiero que disfrutes mi pene, que lo chupes y saborees toda la leche que voy a arrojar. Yo me deleitaré con tus fluidos y me tomaré todo el que arrojes cuando acabes de nuevo, mi niña!
    
    -De pensarlo ya estoy que acabo. Dale mi tío!!
    
    Me subí a la camilla, introduje todo mi falo en su boca y, por fin!, mi boca se encontraba lamiendo y chupando esa cuquita de mis sueños.
    
    -Chupa despacio corazón! luego verás que iras incrementando a medida que el placer vaya creciendo. No te desesperes. Te amo!
    
    Sacando momentáneamente el pene de su boca, Jacinta dijo:
    
    - Si mi tío... lo que digas... esto es demasiado rico... Si pudiera contarle a mi mamá, seguro que vendría a verte tío… Eres exquisito!
    
    Ella no sabía nada de lo que había pasado entre Margot y yo. Me causó gracia lo que dijo. Quizá le cuente algún día. Todavía debo devolverle los favores a Margot.
    
    -Si mi niña, pero sigue mamando, que me tienes loco de placer!
    
    Mi boca se deleitaba succionando el clítoris. Estaba duro, divino! Mi lengua, esporádicamente, se deslizaba unas veces entre los labios vaginales, y otras penetraba la vagina hasta ...
«1...3456»