1. Fotógrafo. Quería jugar y le abrí el ORTjetivo.


    Fecha: 02/06/2021, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... huevos. El recto era estrecho y algo húmedo, la poronga se deslizaba con facilidad, se nota que por este conducto han transitado buenas porongas que fueron abriendo el camino para las próximas, totalmente caliente como si tuviera fuego en él. La muy puta se movía haciendo que cada entrada fuera siempre a fondo.
    
    Los movimientos de ella excitan, una nalgada bien aplicada le hizo vibrar y bramar de gusto.
    
    -Así, mi macho, dame más, castiga a tu puta, ¡castigala!
    
    No hizo falta que me ordenara, las nalgadas se hicieron más seguidas y subieron en intensidad en forma proporcional a sus pedidos de ser castigada. La muy puta disfruta y goza ser sometida, castigada, ser tratada con brusquedad, disfruta el placer del castigo, que la tome de los cabellos, traccionada con vehemencia, sentir el rigor del macho posesivo, todo le sirve todo le suma placer, las nalgadas los mordiscos, todo eso le es poco, esta motiva a sentirse sometida, ese es el goce que necesita para sentirse plena.
    
    Movía todo el cuerpo, frenética, una máquina sexual con el potenciómetro a máximas ...
    ... revoluciones.
    
    La culeada, era por momentos brutal y violenta, estamos inmersos en un torbellino de pasiones descontroladas. En un grito desesperado dice:
    
    -¡Ya, ya, ya...! Hijo de puta me está viniendo el orgasmo, ¡me vengooooo!
    
    Con todo lo que me quedaba, encendí el motor como para reventarla y acabé adentro, con toda la furia desatada, sin control ni medida, el exceso fue el dueño de ese polvo que le dejé en el ano. Sentí salir el semen con intensidad, y con él me dejé morir dentro de Solange, la muerte más dulce jamás experimentada. La guacha acabó también, y cómo lo disfrutaba. Nos derrumbamos, de costado, seguía conectado al culo de esta máquina sexual. Dormitamos por el cansancio producido en la ejecución de este polvazo. Desperté abrazado a Solange, la pija hecha un trapo. Nos despedimos, volver otra vez fue la promesa a cumplir...
    
    Soy Lobo Feroz dicen que me he comido a la caperucita del cuento, pero no fue tal como la han escrito. Estoy esperándote en:
    
    [email protected]
    
    Atrévete a volar y cuéntale al Lobo Feroz, ven tranqui no te voy a comer.
    
    Lobo Feroz 
«12...4567»