1. Alberto


    Fecha: 06/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: nexdelca, Fuente: CuentoRelatos

    ... Asustado, quité rápidamente mi mirada devota de su sexo antes de que notara que lo observaba. Luego se volteó hacia la cómoda y sacó su ropa. Allí me dio la oportunidad por varios segundos de mirarle el trasero completamente desnudo. Era redondo con buena figura. Sus nalgas carnosas eran lampiñas salvo un poco abajo cerca al culo en donde pululaban escasos vellos siempre en simetría perfecta. Lo contemplé con morbo inevitable mientras se doblaba para meter cada pierna en su prenda íntima que se puso con su habitual parsimonia. Pude ver por un par de segundos sus pelotas y la parte posterior de la punta de su pene caído asomada entre la piel arrugada de sus testículos recogidos por la frescura de la temperatura del baño reciente. Tuve otro estímulo al verle el culo. Lo tenía tan provocativo como el de mi novia Marta o el de su nalgona mujer Milena.
    
    Yo me deleitaba con su actitud irreverente de desnudarse delante de mí. Pero me preguntaba, porqué lo hacía. Esa pregunta hizo comprenderme mejor. Me respondí después de reflexionar en silencio mientras el terminaba de vestirse y yo de chequear que nada se olvidara de que tal vez para Alberto todo era natural. Él es el menor de dos tres hermanos. Creció en una familia en donde había cuatro hombres y una mujer. Para él, vestirse delante de sus hermanos hombres o de su padre debía ser costumbre de infancia. Por mi lado, yo crecí con dos hermanas mayores, una prima también mayor y una madre separada desde que yo tenía siete años. ...
    ... Así que yo no estuve nunca expuesto a la desnudez masculina. No tenía forma de descubrir ese gusto visual placentero que me produce ver un hombre sin ropas. Solo tuve imágenes de mis hermanas Laura y Maura desnudas y también de mi prima Carmen. Muchas veces me bañaba con mis hermanas cuando ellas ya tenían vello púbico y senos formados. Y nunca tuvieron cuidado de desnudarse, vestirse o desvestirse delante de mí. Ni siquiera hoy en día se tapan si yo estoy cerca.
    
    Salimos con algo de prisa y solo con las horas de trabajo bajo el sol aplastante pude olvidar todos los pensamientos y acontecimientos de alto voltaje que había experimentado en la última noche. De todos modos, ahora ya me resultaba difícil mirar a Alberto con el mismo espíritu con que lo había visto el día anterior. Su persona tenía otro significado para mí. Ahora lo contemplaba desde otra dimensión. Miraba su rostro, su cuerpo, su sexo dibujado en el blue jean raído. Después de todo era un tipo bien parecido.
    
    A pesar de mis contrariedades, la primera experiencia de trabajar juntos pasó bien. Alberto resultó atento y buen trabajador, aunque de poco hablar, comentar o dar opiniones. Era bastante reservado. No era un hombre inspirador ciertamente, pero no dejaba de ser agradable en su trato sencillo y modesto. Con cada hora junto a él iba sintiendo una rara atracción y agrado, aun siendo lejos de parecerse al perfil de mis amigos cercanos. Y era tal vez justamente por eso, porque por primera vez estaba junto a un ...
«12...456...10»