Malena 1: Primeros Tiempos 1
Fecha: 12/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
La historia de Malena: empezando por el principio
LA HISTORIA COMIENZA.
El día en el que celebraba el primero de sus cumpleaños, su madre biológica la había puesto, personalmente, en brazos de su madre adoptiva de acuerdo a lo convenido.
De esa manera, Malena se unía a la familia que durante el resto de su vida reconocería como la suya.
Un varón y dos hembras, que eran sus hermanos por parte de padre, la habían precedido. Todos tenían diferentes madres biológicas, todos habían sido engendrados por su padre, todos, como ella misma empezaría a serlo a partir de ese momento, estaban siendo criados por su estéril esposa.
Aún faltaba uno por llegar, lo haría al año siguiente, sería varón y completaría la familia.
EL FRUTO DE UNA HISTORIA DE AMOR
A finales de 1.945 un ex oficial de las SS llegó al país con su mujer y una hija, llamadas ambas Lena.
La niña Lena, había nacido en 1.943 en plena época de bombardeos.
Tenían planeado seguir viaje hacia el sur del continente apenas sus contactos los autorizaran para ello.
El abuelo paterno de Malena, simpatizante de la doctrina Nacionalsocialista, se encargaba, al final de la segunda guerra mundial, de auxiliar a los fugitivos alemanes.
Él se encargó de proporcionarles refugio y atención, auxiliado en estas labores por su hijo Héctor, quien para el momento contaba con nueve años de edad.
Héctor y la niña Lena terminaron por convertirse en inseparables.
Él, la protegía, jugaba con ella, le enseñaba ...
... el idioma y la acompañaba para todos lados. Con los años el sentimiento amistoso fue tornándose en amor.
En 1960, ella ya de 17 años y él de 24, secretamente se comprometen.
Para el padre de la muchacha esa notoria relación va contra sus planes: su hija única deberá casarse con un hombre de raza aria pura.
Para evitar tener que verse en la necesidad de negarle el permiso para casarse con el hijo de su benefactor, la obliga a contraer nupcias, sorpresivamente y en secreto, con el hijo de un alemán, emigrado como él, ex SS como él, al cual ella apenas había visto una vez.
Lena y Héctor quedan destrozados.
Héctor, decide contraer nupcias con la hija de un amigo de su padre, para que se evidencie que Lena y él habían acatado la decisión de su padre con sumisión total y entre ellos no queda más que amistad.
Quieren seguir viéndose, aunque sea de lejos, pero podrían impedírselo si sospecharan que entre ellos hay más que amistad y sumisión a las disposiciones del padre de Lena: los separarían definitivamente, enviándola a otro país junto con su joven esposo.
Pudieron seguir viéndose, esporádicamente, en reuniones de familia sin denotar el sentimiento que los unía. Para ellos eso era mejor que nada.
Ninguno de los dos matrimonios fue capaz de procrear: El esposo de Lena resultó ser estéril y la nueva esposa de Héctor, también.
El esposo de Lena muere en 1.963; para ese momento, sus padres se habían mudado a Uruguay definitivamente.
Ella, queda sola y ...