Malena 1: Primeros Tiempos 1
Fecha: 12/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... establecida en la Colonia -un enclave alemán en las montañas del centro del país- donde continuó atendiendo el negocio que el marido le había dejado.
Ya para esa época Héctor y su esposa Josefina, obedeciendo al plan que se han trazado, ya tienen los tres hijos que han programado usando el sistema de procrearlos en vientres alquilados fecundados por Héctor.
Él, convence a su mujer para tener un hijo más, Josefina acepta: le gustan los niños.
Desde la muerte del marido de Lena, ella y Héctor se han estado viendo en secreto. Debido al terror que les produjo una enfermedad, a la que Lena casi no sobrevive, ella decide darle un hijo para perpetuar su amor, en caso de que la muerte los separe.
Él se lo llevará a su casa para que su esposa lo crie y crezca cerca de su padre. Será un recuerdo viviente para el que sobreviva, ella no puede quedarse con él niño, por la rigidez puritana de la sociedad en la que vive y el problema que le generaría con su padre, al saber que había mezclado su sangre.
En secreto, ponen manos a la obra con el aval ya otorgado por Josefina.
En 1.965 nace una niña, que es casi una copia exacta de su madre, Héctor desea que lleve por nombre el suyo, pero ella se opone, deberá llamarse María Magdalena.
En 1.966, la niña de un año de edad, es depositada en brazos de su madre adoptiva.
Héctor prosigue su relación con Lena, pero sin tener más descendencia.
Viven en lugares cercanos y todo se desenvuelve con normalidad, él la mantiene ...
... al tanto de los avances de su hija y ella la conoce por fotos: es una bella mujercita de raza nórdica, rozagante, sonrosada, catirita como sus antepasadas, de trenzas largas y mirada triste como la suya.
-Es muy nerviosa, como tú, le comenta Héctor.
Ella se queda mirando largo, recordando los horrores que su madre le había contado que pasó durante los bombardeos aliados.
Él la cuida y protege con fervor. Ella tiene una posada turística, que le sirve para mantenerse bien y en el caso de morir, pues su salud es débil, quiere que su hija la herede. En su testamento Héctor es su heredero universal pero deberá traspasarle la propiedad de la posada a su hija María Magdalena.
La esposa de Héctor, descubre la relación: “o, la dejas a ella, o, te vas con ella” es su ultimátum.
Él sabe que su deber principal es velar por los hijos.
Lena y él deciden acabar la relación. Debe cuidar bien a la niña y evitarle los malos recuerdos de un divorcio por culpa de su propia madre.
Se separan en paz…con mucho dolor.
Para curar las grietas que hayan podido surgir en la relación matrimonial debido a sus devaneos y para demostrarle que su decisión de quedarse con ella no es algo temporal y que no volverá a descarriarse: Héctor, le propone a Josefina, tener otro hijo.
Al año siguiente nacería y llevaría por nombre Francisco como uno de los mejores amigos suyos.
ENCUENTRO EN EL AUTOBÚS
Malena ya tiene diez y siete años en el momento en el que…
En cuanto se subió al ...