Malena 1: Primeros Tiempos 1
Fecha: 12/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... reaccionó:
-Nos asaltaron y nos robaron las pizzas, y dio rienda suelta a su llanto para el que ahora si tenía una buena excusa… nos tomamos unas cervezas mientras esperábamos, había mucha gente… sucedió cuando llegábamos al carro…le contaba a Josefina entre lloriqueos.
Puede que fuera una mala explicación -pero explicación al fin- para lo de las cervezas y lo de la lloradera. Para lo de la fumadera no consiguieron nada que funcionara como excusa.
-¿Por qué no compraron otras? Preguntó Josefina a su marido.
-Malena se asustó tanto que se puso histérica y me la traje. Toma, le dijo entregándole dinero, dile a Teco que vaya por otras.
-Está bien. Vayan a bañarse que huelen a cigarrillo. Bastantes veces le he dicho a Malena que deje la fumadera, que eso le hace mal para los nervios y… a ti también… para el corazón, les ordenó Josefina entre rezongos y miradas incrédulas.
“MI PAPÁ ME CONSIGUIO UN EMPLEO”
Se trataba de una casa de antigüedades. Los dueños, una pareja amiga de su padre desde la infancia, contemporáneos suyos, españoles ellos, accedieron a colocarla en sustitución de la empleada que hacía poco había renunciado.
Casualmente, el día que la llevó a su primer día de labores, allí se encontraba otro amigo del grupo llamado Félix. Todos se saludaron efusiva y ruidosamente.
Su padre no advirtió el significado de las miradas que estos tres personajes proyectaron sobre la nueva empleada, de haberlo hecho, se hubiera percatado de que se había ...
... abierto la temporada de caza de “Malenas”.
EL EMPLEO DESDE EL PRIMER DÍA
Apenas cumplidos sus diez y siete años y recién culminados sus estudios de bachillerato, había sido aceptada como asistente en la tienda de antigüedades de los amigos de su padre Francisco y Macarena, eso le permitiría, ayudar a costearse los estudios universitarios que deseaba emprender y colaborar con la no muy boyante economía casera.
Fue Macarena quien le dio el visto bueno definitivo para que se quedara, apartando sus escrupulosidades originadas en su inexperiencia y juventud.
La impactó desde que la vio con su carita de mosquita muerta y su cuerpito de diosa joven. Le gustaban las muchachas y la hija de Héctor, era de una perfección tal, que cumplía con sus muy exquisitas exigencias.
Francisco, por su parte, desde el primer momento se sorprendió favorablemente por la belleza de la hija de su camarada. Quedó fascinado por su presencia deleitable y a pesar de su edad y de su parentesco con el amigo, no dejaba de admirarla con frescura y notaba que las galanterías que le lanzó como al desgaire no caían en saco roto.
Era una belleza de hembrita que le mantendría entretenido todo el día y con la libido en alza. Solo habría que esperar unos meses más… hasta que fuera mayor de edad… por si acaso…
Félix, por su parte, se mostró impertérrito ante la presencia de la bella muchacha. No hacía ningún comentario, ni parecía tomarla en cuenta.
Malena, estaba deslumbrada por el poder que, ...