Malena 1: Primeros Tiempos 1
Fecha: 12/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... notoriamente, ejercían sus encantos de mujer joven y bella, aún en proceso de maduración, sobre esas personas.
Decididamente, se sentía atraída por los maduros porque eran poderosos y protectores.
Desde niña, había depurado su técnica para captar las debilidades de los adultos y aprovecharlas en su beneficio. Por ejemplo en este caso, inmediatamente se dio cuenta de que cuando requiriera algún permiso para faltar al trabajo, sería más fácil conseguirlo si se ponía una falda corta y ajustada como la que traía ese día, pues el señor Francisco se notaba muy entusiasmado por sus atributos.
MARÍA MAGDALENA… empezando a conocerla.
Su nombre era realmente María Magdalena, pero, para abreviar, los amigos y sobre todo en su casa la llamaba Malena.
Años después cuando conoció a Shay, ésta le decía que ese nombre de María Magdalena le quedaba perfecto porque era nombre de puta y siempre la llamó por su nombre completo.
Se sabía bonita y perturbadoramente atractiva. Había tomado consciencia de ello desde hacía algunos años, por las miradas que le arrojaban en la calle que la hacían ponerse nerviosa, por los piropos que la perseguían y la hacían sonrojarse y por la actitud abiertamente provocativa de sus compañeros que generalmente no se comportaban de esa manera con sus otras amigas.
Era la única catira que había en la familia. Era de raza nórdica, mientras que sus hermanas y hermanos eran criollos, morenos, esbeltos, inclusive su hermana Keni no podía negar su ...
... ancestro negroide: aunque su piel era clara: su boca, nariz y cabello lo pregonaban.
Malena, parecía en cambio una walkiria, su piel era de blancura ebúrnea, su cabello rubio trigo crinejeado que colgaba hasta el final de su espalda y un cuerpo de formas frondosas, sólidas y protuberantes en las partes más críticas de su anatomía, de talla mediana y movimientos lentos aparentemente perezosos.
De idiota no tenía nada: solo era inocente e inexperta, con una educación familiar tradicional, propia de los años setenta, que la había mantenido alejada de los peligros y realidades del mundo y sobre todo de sus habitantes.
Ese día, su padre se despidió con un beso en la mejilla y un “quedas en buenas manos”.
Cuando quedó sola con su nueva compañía, ella, que ya se estaba auto-entrenando en no dejarse perturbar por las actitudes y miradas que su presencia causaba, por más concupiscentes que fueran, esta esta vez volvió a recaer en el nerviosismo que le causaban habitualmente este tipo de conductas ajenas, debido a la calidad de los personajes que la rodeaban y, que a pesar de ello, no se eximían de exteriorizarlas entusiastamente.
MACARENA
Fue Macarena la que la tomó a su cargo. Con actitud posesiva, la tomó por el brazo y con un “permiso, caballeros” se la llevó hasta el pequeño cubículo que desde ese momento sería su área de trabajo y allí comenzó a explicarle, de manera muy afectuosa, cuáles serían sus responsabilidades y cómo las desarrollaría.
-¡Ah!, tu papá nos ...