1. Malena 1: Primeros Tiempos 1


    Fecha: 12/06/2021, Categorías: Hetero Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella solo era un juego que satisfacía su vanidad y su curiosidad.
    
    Félix
    
    Era disimulado en su acecho y su sistema de conquistarla realzó el interés que ya sentía por él: nunca la piropeaba ni evidenciaba su interés -al contrario de Francisco y de los demás pretendientes que había tenido que la ponían nerviosa con sus insinuaciones- él, con su método no invasivo de galanteo, no la sofocaba, le permitía relajarse y sentirse cómoda.
    
    Era rico, casado, de casi cincuenta años, vivía en otra ciudad y por ende tenía más libertad para desplegar su arsenal y tratar de conquistarla.
    
    Un día lo encontró apostado en el cruce de una esquina cerca de su casa y la invitó a cenar.
    
    Desde ese día cenaban juntos por lo menos una vez a la semana, salían a bailar de vez en cuando, la presentaba a sus amigos con orgullo y estos la aceptaron con las consideraciones propias de una consorte, lo que alimentaba su vanidad de muchacha novata.
    
    Siempre tenía un presente para ella y la trataba con caballerosidad: la hacía sentir importante, como nunca se había sentido. Malena, fue cayendo en la trampa poco a poco, ya se sentía su novia y no esquivaba sus besos y caricias como al principio.
    
    Desde siempre se había visto atraída por los hombres mayores, elegantes, olorosos, corteses, experimentados y dominadores de cualquier situación: Félix era esto y más.
    
    La hacía sentir protegida, mimada y le había propuesto encargarse de sus necesidades económicas. Ella que sabía lo que eso ...
    ... implicaba, le había ido dando largas al asunto; pero también sabía que con su ayuda entrar y permanecer en la universidad sería mucho más fácil.
    
    Pero no se decidía. Estaba su padre, el cual sufriría mucho si llegaba a enterarse y podría afectarle su dolencia cardíaca.
    
    EL CÍRCULO SE CIERRA
    
    Seguiría esperando, pero era cada vez más difícil para su cuerpo desbordante de hormonas controlar sus apetitos.
    
    Éste, le pedía desde hacía tiempo una salida a los viejos deseos sexuales que acumulaba en él debido a la tensión erótica en la que vivía permanentemente y para la que sus masturbaciones ya no eran sucedáneos efectivos. Francisco y Félix estaban en abierta competencia por ese premio.
    
    También la astuta Macarena había encontrado la forma de llegar a su corazón. Era notorio su deseo por ella -aunque manteniendo un perfil bajo- la mimaba y la hacía sentirse admirada alimentando así su vanidad de muchacha irreflexiva.
    
    Llevaba amigas, con las que compartía sus preferencias sexuales, al negocio solo para mostrárselas y llegó a tener una corte de admiradoras que le flirteaban de lejos cuando tenían oportunidad.
    
    Macarena la requebraba como cualquier galán, la halagaba, la consentía, le obsequiaba costosas prendas de vestir, la llevaba a almuerzos en su club y a la peluquería cada vez que ella misma iba. Le enseño a engalanare con buen gusto, a maquillarse y a arreglarse el cabello para sacar provecho a la atractiva melena rubia, a comportarse y hablar con moderación.
    
    Malena ...
«12...678...15»