1. Malena 1: Primeros Tiempos 1


    Fecha: 12/06/2021, Categorías: Hetero Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... día u otro ese momento llegaría, se turbó ante la proposición.
    
    Él, que no quería cometer errores que le espantaran la presa que ya intuía a punto -ante su manifiesto trastorno- recogió las velas:
    
    -Si no estás lista podemos esperar, ¿Qué te parece si lo dejamos para el día de tu próximo cumpleaños?
    
    Ella lo que había sentido ante la proposición, fue un estado tan angustioso en sus entrañas, que le disparó su ansiedad a un pico momentáneo, muy parecido al de un ataque de pánico.
    
    Desde hacía algún tiempo ya estaba decidida a convertirse en amante del que le proporcionara, a cambio, mayores posibilidades para culminar su educación.
    
    Las ofertas que él le había hecho eran perfectas; pero en vista del cariz que él le había dado a su momentáneo respingo nervioso, decidió, sobre la marcha, no mostrarse innecesariamente ansiosa, ni mucho menos, exhibir conductas impropias de una señorita, que pudiera arrojar sobre ella alguna sombra de liviandad.
    
    -¡Buena idea! Pensó Malena rápidamente pues eso le daba unos meses de tregua. De todas maneras ya el período lectivo en la universidad había empezado y el próximo, estaba programado para comenzar a mediados del año próximo, precisamente, después de su décimo noveno cumpleaños.
    
    Era mejor esperar, pues en el caso de que Félix solo quisiera jugar con ella un tiempo y luego, al aburrirse, apartarla; podría, sin mucha dificultad, sacarle por lo menos, el primer año de costos universitarios.
    
    En cambio… si se “la daba” ahora, ...
    ... había la posibilidad de que no solo perdiera su virginidad sino también la posibilidad de inscribirse.
    
    Keni, su hermana mayor, le recordaba cada vez que podía, que los hombres siempre prometen mucho para conseguir lo que quieren, pero… después de “metido”… ¡olvidado, olvidado y olvidado!
    
    Además, en esos meses de tregua a lo mejor el destino le depararía una opción mejor y un interesado que fuera una alternativa menos riesgosa, para la relación con su padre, que la de llegar a convertirse en amante de uno de sus mejores amigos.
    
    Siempre seguiría dejándose halagar por su segunda opción que era Macarena y….tercera opción Francisco… ¡Nunca se sabe!
    
    -Está bien, se comprometió, poniendo su cara de mosquita muerta, faltan pocos meses, ¿no te importa?
    
    -No, mi amor, es mejor tomarlo con calma y así tendré tiempo de prepararte una fiesta especial.
    
    -¿Me quieres? Le preguntó ella con su carita de apenada que traslucía, a medias, la extraña sensación placentera que circulaba por su cuerpo en ese momento.
    
    El asunto quedó congelado hasta la fecha prevista.
    
    CONGELADO EL ASUNTO
    
    El acto que estaba dispuesta a realizar además de las implicaciones placenteras que presentía y que se anticipaban en forma de corrientes calóricas que sólo se calmaban con la masturbación, no era fruto del amor, sino del cálculo: se vendería a cambio de la protección y seguridad que le correspondería por ser la amante de un hombre rico.
    
    Si la relación duraba lo suficiente, podría pagar sus ...
«12...8910...15»