1. EL VOUYER.


    Fecha: 15/06/2021, Categorías: Voyerismo Autor: erotikakarenc, Fuente: RelatosEróticos

    ... de aquellas caricias ya que en su cara se dibujaba la mueca del placer. Empecé a sentirme excitado y seguí observando sin perder detalle.
    
    Los chicos hicieron levantar a la muchacha y entre los dos le quitaron el vestido, dejándola sólo con las braguitas. La visión de aquel cuerpo semidesnudo aún me excitó más, mi sexo estaba a punto de explotar. Los chicos empezaron a lamer el cuerpo de la chica, poniéndose uno detrás de ella y el otro delante. La besaron, veneraron cada centímetro de su piel, mientras ella poco a poco iba cayendo en las brasas del deseo.
    
    Pude contemplar como el que estaba situado de pie frente a ella, tras haber lamido todo su cuerpo de arriba abajo y de abajo a arriba, metía su mano por entre las braguitas de ella y hurgaba con uno de sus dedos en aquel, probablemente excitado, sexo de mujer. El otro, situado de rodillas tras ella, le mordía las nalgas por encima de la tela de la braguita. Vi que el que estaba frente a ella, sacaba la mano del sexo femenino y olía sus dedos, tras eso le dijo algo. La chica pareció responderle, y entonces el hermano, empezó a quitarle el pantaloncito muy despacio, mientras besaba su cadera, su nalga, y su pierna despacio, descendiendo.
    
    Sin dejar de besarla y acariciarla, los chicos se fueron desnudando, y pude ver como emergían sus erectos miembros dispuestos a venerar a aquella dulce ninfa que tanto los deseaba.
    
    La excitación que aquella visión me producía, me obligaba a meter mi mano por entre mis pantalones y ...
    ... sacar mi pene de su refugio y empezar a acariciármelo, despacio.
    
    Seguí observando por el catalejo. Una vez desnudos, uno de los chicos se sentó en el sofá, la chica se acercó a él y se puso de rodillas entre sus piernas. El hermano se situó tras ella. La muchacha, asió el pene que tenía enfrente con su mano y empezó a lamerlo, dando suaves lengüetazos al hinchado glande. El que estaba tras ella, también se dispuso a lamer el sexo de la muchacha, aplicando fuertes lengüetazos a los hinchados labios vaginales, mientras penetraba el agujero trasero de esta con sus dedos.
    
    Aquella bacanal me estaba poniendo a mil. No podía dejar de acariciarme el sexo, mientras los observaba y deseaba estar allí.
    
    La chica cogió un preservativo de la mesita que tenían al lado y se lo colocó al hermano que tenía enfrente. El otro chico, tras haber lubricado suficientemente ambos agujeros femeninos también se puso un preservativo.
    
    Y entonces ví como la chica se ponía en pie, besaba largamente en los labios al que estaba sentado en el sofá y luego se sentaba sobre sus piernas, haciendo que el erecto pene de este, chocara contra su húmedo y lubricado sexo. Poco a poco, la muchacha, fue introduciéndose el erguido mástil, hasta que lo tuvo completamente dentro. En ese momento el otro gemelo se situó tras ella, su pene chocó con las nalgas de la chica. El muchacho las abrió y guió su polla hasta el agujero trasero y muy despacio la penetró.
    
    La visión que aquellos tres cuerpos perfectamente ...