1. EL VOUYER.


    Fecha: 15/06/2021, Categorías: Voyerismo Autor: erotikakarenc, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuerpo.
    
    - Espera, espera. – Me dice intentando deshacerse de mi abrazo. – Vamos a poner la cinta.
    
    África entra en el comedor bamboleando sus caderas. Me gusta ver como se mueven al ritmo de sus pasos.
    
    Se dirige al aparato de vídeo e introduce la cinta. Cuando aparece la imagen de ella sentada en medio de los dos chicos, yo ya la estoy abrazando, situado a su espalda, acariciando esos perfectos senos que otro ha estado manoseando unos minutos antes. África se deja hacer. Pega su cuerpo al mío y mueve su culo contra mi sexo, erecto de nuevo, sabiendo que eso me vuelve loco y me excita. Miro la pantalla del televisor y la veo manoseando los miembros de los gemelos. Sin perder detalle de lo que sucede en la pantalla, le subo la corta falda que lleva. Introduzco una de mis manos en su braguita, muevo mis dedos buscando el clítoris, acariciando su vulva que aún está húmeda.
    
    - ¿Te lo has pasado bien follando con esos dos, eh, putita?.
    
    - Sí. – Me responde sin pudor, introduciendo su mano entre mi cuerpo y el suyo y acariciando mi sexo erecto por encima de la tela.
    
    Me estremezco y ella me baja la cremallera, estoy ansioso por penetrarla, por poseerla y hacerla mía. Porque ella es sólo mía, aunque lo haga con otros. Y verla haciéndolo con otros me pone a mil. Por eso, le bajo bruscamente las braguitas, la pongo en cuatro sobre el suelo, de cara a la pantalla del televisor para no perder detalle. Extraigo ...
    ... mi erguido pene de su caliente refugio y la penetro. Un pequeño gemido escapa de su garganta. La sujeto por las caderas y empiezo a empujar. Me recuesto sobre su espalda, tiro de su pelo y la obligo a mirar la pantalla diciéndole:
    
    - Mírate, putita, mírate follando con esos golfos.
    
    África gime excitada, empuja hacía mí para que mi sexo entre más en ella. Ella también se excita cuando se observa siendo follada por otros, recordando el magnifico momento que ha pasado.
    
    Nuestros movimientos se acompasan, me agarro de sus senos y sigo arremetiendo, mientras la veo en el televisor siendo penetrada por ambos hombres. Mi excitación está en su límite máximo, voy a explotar y ella lo sabe, por eso acelera sus envites hacía mí. Alcanzo el orgasmo y justo después lo hace ella. Luego caemos rendidos al suelo. Nos besamos. África me mira profundamente a los ojos. Y me susurra:
    
    - Te amo.
    
    Y yo también la amo y sé que después de mucho buscar, he encontrado a la mujer perfecta y que entre ambos hemos encontrado el equilibrio que hace que esta relación funcione.
    
    Erotikakarenc (del grupo de autores de TR y autora TR de TR).
    
    Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Spain de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ o envie una carta a Creative Commons, 559 Nathan Abbott Way, Stanford, California 94305, USA. 
«1234»