1. EL VOUYER.


    Fecha: 15/06/2021, Categorías: Voyerismo Autor: erotikakarenc, Fuente: RelatosEróticos

    ... compenetrados, hacía que mi mano adquiriera cada vez más velocidad acariciando mi verga.
    
    El trío empezó a moverse, tratando de acompasar sus movimientos. Yo trataba de imaginar los gemidos y palabras que seguramente se dedicaban entre ellos. Pero sobre todo los de ella.
    
    - Así, chicos, fólladme así.
    
    Por la cara que la chica ponía se veía que estaba disfrutando del momento, de la sensación de sentir ambas vergas dentro de su cuerpo, mientras los chicos la besaban, acariciaban y penetraban sin descanso, venerando a aquella belleza que me volvía loco.
    
    Por que debo confesarlo, aquella criatura, libertina, apasionada y sensual, me tenía loco. Observando como lo hacía con otros, no podía evitar desearla para mí, ansiar que mis manos tocaran su piel, que mis labios rozaran sus labios, que mi sexo se fundiera con el suyo en el fuego eterno de esta pasión que me quema.
    
    Acerqué el objetivo del telescopio a la húmeda zona donde los tres sexos se unían, y contemplé como: cuando uno entraba el otro salía en una comunión perfecta, mientras el de ella, los recibía a ambos y se llenaba de jugos. Luego dirigí la lente hacía el rostro de la chica; estaba rojo, excitado, tenía los ojos cerrados, señal inequívoca de que estaba gozando, y parecía gemir sin descanso. Moví de nuevo el objetivo y busqué sus senos, que se bamboleaban al ritmo de las embestidas de ellos, mientras eran acariciados por el que tenía detrás. Alejé la lente para volver a observarlos en su conjunto. Y ...
    ... pensé que aquellos tres cuerpos tan bien compenetrados serían el mejor monumento al placer que existía sobre la faz de la tierra.
    
    Mi mano seguía moviéndose ansiosa sobre mi verga, y empecé a gemir, el orgasmo estaba a punto de desatarse en mi cuerpo, mientras observaba como la chica empezaba también a convulsionarse. Sin duda la dulce caricia de ambos sexos masculinos rozando el suyo estaban logrando el objetivo deseado. La chica que corrió o eso me pareció a mí. Luego lo hicieron los chicos. Y a la vez lo hice yo.
    
    Tras desahogarme, dejé de mirar por el telescopio. Me limpié, me vestí correctamente y encendí un cigarrillo, mientras me dirigía a la cocina para servirme alguna bebida, ya que tenía sed. Acababa de cerrar la puerta del frigorífico tras coger una cola, cuando sonó el teléfono.
    
    - ¿Diga?.
    
    - ¿Te ha gustado el espectáculo? – Era África. Volví al comedor, me acerqué a la ventana y la ví vestida ya, con el teléfono en la mano, saludándome.
    
    - Me has puesto a mil, nena.
    
    - Pues ve preparándote que voy para allá.
    
    - Yo ya estoy preparado, tú ven y tráete la cinta de vídeo.
    
    En menos de cinco minutos, África estaba llamando a la puerta. Abrí y nos fundimos en un intenso y apasionado beso. Me encanta ver a mi África follando con otros y ella lo sabe, pero lo que más me gusta es hacerle el amor después de que se lo hayan hecho otros, por eso, preso de la excitación que me produce recordar como ha sido follada por los gemelos, empiezo a acariciar todo su ...