1. 48.3 Apuesta ganada a la suerte


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Anal Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    El conductor recibía instrucciones de su copiloto y se notaba que Denis había tenido clases de conducción. Jean colocó su mano sobre la mía depositada en su pierna y apoyo su cabeza en mi hombro, suspirando y llevando su mirada de uno al otro pasajero de los asientos delanteros. Retiré mi mano para pasar mi brazo por su hombro y atraerlo hacia mí, él colocó su brazo en mi cintura abrazándola.
    
    -Tranquilo pequeño, no pasa nada. –acaricié su cabello y me incliné para besarlo, su olor de niño y a fresca colonia me llevó a tiempos pasados.
    
    No volvimos a hablar durante el corto trayecto, escuchábamos el sonido de las voces de los otros y resultó un mágico momento el que pasamos abrazados. En una ocasión en que Gonzalo giró la cabeza y nos miró, me sonrió satisfecho de la postal tan tierna que le ofrecíamos los dos.
    
    Denis nos llevó directamente al hotel de sus familiares y pudimos saludar a su tía, sus primos y tío no estaban presentes, nos ofreció para que tomáramos algo y no aceptamos, nos despedimos con la promesa de que volveríamos otra vez y comeríamos con ellos.
    
    -Hay aquí una extensión del Louvre si queréis visitarlo, y si preferís estar al aire libre podemos visitar las escombreras mineras. -como nadie se decidía cogió la ruta para llevarnos a ver las reliquias de la época minera del lugar. Paseamos entre las montañas, escombreras del pasado y los chicos se pusieron a jugar, a intentar subir por las agudas pendientes donde resbalaban a punto de caerse.
    
    Había ...
    ... vuelto la alegría a Jean ahora que Denis y Gonzalo le hacían caso, arrastraron entre los dos a Gonzalo hasta una de las cumbres para emprender, desde allí arriba, una loca carrera bajando.
    
    Comimos en un moderno restaurante unos pinchos morunos con diversas salsas, verduras que a todos entusiasmaron y unos chuchus rellenos de nata y chocolate caliente.
    
    Nos entretuvimos bastante y luego quería que fuéramos a ver el museo de las minas, pero se nos haría muy tarde y paseamos por el centro, paramos nuestro caminar en una cafetería con mesas en el exterior donde nos sentamos para descansar y beber un refresco.
    
    Noté vibrar mi teléfono en el bolsillo, era André para decirnos que Vivianne quería prepararnos una comida para mañana domingo y pedirnos que fuéramos, así dejábamos a Jean en casa, luego me pidió que pasara el móvil a Jean para hablar con él.
    
    ¡Oh! Jean, le hablaba entusiasmado de la noche de ayer, y su visita de hoy a Lens, de la habitación del hotel y tuvo que notar su alegría a la fuerza, porque los tres le mirábamos sorprendidos de su extraordinario apasionamiento hablando.
    
    -Si papá lo hablaré con Daniel, se lo diré, tengo nuevos amigos aquí. –miraba a Denis al hablar y al final cortó la llamada.
    
    -Nos esperan para comer mañana, y que no admiten negativas, tendréis tiempo para volver y coger el tren sin problemas, estará Léane a la que no conoce Gonzalo. –se detuvo un momento y miró al otro chico.
    
    -Mi madre quiere conocerte Denis, te invita a comer y ...
«1234...10»