Regalo de Navidad para mi abuelo
Fecha: 29/06/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cris, Fuente: CuentoRelatos
... metérmela de nuevo en la boca pero me daba miedo que fuera mucho para él y temiendo que se corriera de nuevo no sea que no me fuera a follar, le susurre al oído:
―Ahora me vas a follar.
Y me tumbe abierta de piernas, decidida a ser penetrada, mi abuelo me sorprendió por su nueva agilidad y decidido me la metió de un fuerte y decidido empujón, note un fuerte calor a la vez que se rozaban mis paredes vaginales, no recordaba cuando la tenía dentro de la boca que fuera tan gorda, o quizás las vistas y la excitación, le habían dado un tamaño nuevo a su rabo, rabo que estaba dentro de mí, y estaba haciendo su función a la maravilla, me llenaba de carne gorda y dura por dentro. Estaba caliente como una perra, nunca dudo en darlo todo en cada polvo, pero este era distinto a otros, apenas podía abrir los ojos de la excitación y mis dedos recorrían sus cuerpo de forma ansiosa, le besaba la boca de la manera más puta que podía era mío, era mi hombre, y le necesitaba de forma egoísta quería que estuviera solo en mí.
Los gritos eran ahogados con gemidos de placer y el sudor que corría por mi espalda se fundía en su piel, por el ritmo de sus embestidas presentía que se iba a correr pronto, así que decidí que debíamos prolongar un poquito más el polvo ya que mi corrida aún se iba a retrasar un poquito, así que ahora fui yo la que se colocó arriba para poder llevar el ritmo, aunque claro el pobrecito debía de llevar sin follar una larga temporada y verme cabalgándole fue ...
... demasiado para el…
―Hija para que voy a terminar, no sea que te quedes embarazada.
―Tranquilo me tomo la píldora. Dije con mi voz de polvo total…
―¿Que te tomas qué?
Jajaja no pude parar de reírme, no sabía lo que era, así que seguí cabalgándole despacito mientras le explique en qué consistía. Cosa que me hizo ganar un tiempo para que no se corriera tan pronto.
―Te voy hacer un regalo.
Ala vez que me quite de encima de él y me puse a cuatro patas, si quieres me la puedes meter por el culo.
No dudo lo más mínimo el brillo de sus ojos me decían que estaba cumpliendo un montón de cosas que solamente se le habrían ocurrido en sueños porque no me imaginaba yo a mi abuela comiéndole la polla, cabalgándole, o dejándose dar por culo, el grueso de su tamaño no dejaba que se acoplara a mi culo, porque no era la primera vez que me petaban pero tampoco lo hacía a menudo, lo reservaba para gente con la que tengo mucha confianza, una cosa es dejarme follar por cualquiera otra que me abran la parte de atrás… así que a falta de lubricante pensé en vaselina, siempre llevo vaselina de fresa para que no se me agrieten los labios por el frio, así que me levante fui al bolso y cogí el botecito, unte un poco en mi dedo y lo extendí por su polla.
―Prueba ahora.
Todavía costo un poco y temí que los nervios le hicieran perder la excitación, pero al final note como se introducía por mi orto y que todas las terminaciones nerviosas de mi culo se estremecían, apoye todo el peso en mi ...