Inmigrantes
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos
Cada año, miles de inmigrantes vienen a esta nación para buscar mejores oportunidades y mejorar sus condiciones de vida.
Siempre sentí empatía con las personas que lo hacían porque comprendía el deseo de querer progresar o buscar un mejor futuro para ellos y sus familias.
Muchas personas emigran a otros países en busca de mejores oportunidades, sin embargo, no siempre quienes cruzan la frontera lo hacen con las mejores de las intenciones, toda clase de personas cruzan esa frontera, mi familia y yo lo entendimos.
Nosotros somos una familia de clase mediana, no nos sobra mucho dinero, pero tenemos lo suficiente para vivir tranquilos.
Yo soy un hombre maduro de casi 52 años de edad, dedicado al campo y a mi familia: conformada por mi esposa y mis dos hijas. Mi esposa es Camila, una mujer madura de 50 años de edad, ya algo marcada por la edad, pero sigue siendo una mujer muy atractiva, rubia, ojos azules, cuerpo embarbecido, pero seguía excitándome su cuerpo, tiene unos pechos y un trasero muy apetecibles. Mi hija mayor es Joanna, ella heredó la belleza de su madre, es una chiquilla de 17 años, pero su cuerpo está muy formadito, pareciese más grande, aunque de la cara sigue conservando muchísima ingenuidad. Tiene Carita angelical, rubia ojos verdes (como los míos), rostro afilado, cuerpo delgado, pero bien torneado, cintura pequeña, pechos de tamaño normalito y muy bien paraditos, un trasero muy bien formado y paradito junto con unas piernas largas y bien ...
... torneadas; yo estaba consciente que mi hija era una mujer hermosa por donde se le viera, pero a su vez nunca la vi con otros ojos. Debo decir que así lucía mi esposa cuando ella estaba más joven, pero con sus pechos y trasero más prominentes. Y por último queda, Stefani, mi niña tiene 11 años que es una combinación entre su madre y yo, es pelirroja (como yo), ojos azules, blanca, en sus mejillas tienen pecas, pero se le ven muy lindas. Aún no se le desarrolla el cuerpo de mujer, aunque si se puede ver que un poco más grande va a tener un cuerpo muy bonito. Ellas tres son mi adoración.
Vivimos en una zona rural alejada de las grandes civilizaciones, pero para nosotros, este lugar es perfecto. Mi casa es de las primeras viviendas que están cerca de la frontera. En algunas ocasiones hemos podido ayudar a uno que otro indocumentado socorriéndolo con comida, agua, baño y unos días para que busquen donde trabajar e instalarse en otro lugar.
Somos personas muy trabajadoras, estábamos haciendo nuestras labores diarias. Yo estaba en los huertos trabajando sin percatarme de nada, y yo no vuelvo a casa hasta en la tarde, esto que narraré me lo contó mi mujer.
Estaba el día de lo más tranquilo cuando unos tipos invadieron mi casa, entraron muy deprisa buscando guarecerse. Eran tres tipos que venían muy ajetreados, sucios y de aspecto diferente a los oriundos del país. Eran indocumentados. Camila y Joanna se encontraban en la parte baja de la casa.
El jefe de los tipos era de unos 48 ...