Inmigrantes
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos
... años, medio calvo, panzón y de aspecto grotesco, no era repugnante, pero si estaba bastante desaliñado supongo por la travesía que habían recorrido. Inmediatamente fue hacia mi esposa y la sentó en el sillón individual advirtiéndole que no hiciera tonterías o la matarían.
Mi hija Joanna estaba en la cocina que todavía no se percataba de lo ocurrido, uno de los chicos de unos 28 años se dirigió a la cocina y regresó a la sala con mi hija amenazada con una daga. La sentaron en el sofá frente a mi esposa y por unos momentos no le prestaron atención a ella y ambos fijaron sus ojos en mi esposa.
El tercer tipo, al parecer era el menor de ellos, tenía 25 años a lo mucho; subió a la parte alta de la casa.
El tipo que era el jefe se sentó al lado de mi esposa explicándole que ellos estaban de paso que solo querían su colaboración y se irían pronto.
El otro tipo que estaba con Joanna fue a la cocina por víveres para que comieran mientras mi hija se quedó sentada sorprendida por lo que estaba ocurriendo casi no entendía lo que ocurría pues, en toda su vida nunca había vivido algo así. Mi hija era inocencia pura.
Regresó el chico y los dos hombres se pusieron a comer y beber hasta saciarse, llamaron al tercer tipo, también se dispuso a comer y beber, inmediatamente cuando terminó se subió de nuevo y nunca más bajo.
El jefe dirigió su atención a mi esposa, tomándola de la quijada agradeciéndole por la hospitalidad y los víveres proporcionados, el tipo empezó a ...
... elogiarla a decirle que era una mujer muy hermosa y muy gentil.
Acariciaba su rostro mientras hacía comentarios sarcásticos y doble intencionados de cómo podría él agradecerle tan humilde gesto. El tipo comenzó a bajar su mano por el cuello de mi esposa y se detuvo en sus pechos acariciándolos con sus nudillos en seguida quiso desabotonar la blusa de mi esposa, pero ella forcejeo con él, pidiéndole que por favor se fueran pero que no le hicieran nada. El tipo jaloneó a mi esposa y le puso la punta de la navaja en el cuello advirtiendo que no tenía mucha paciencia y que si no cooperaba la degollaba.
El tipo arrancó botón por botón con la navaja hasta la mitad de la blusa, dejando descubierto solo los pechos y parte de su estómago. Al jefe se le desorbitaron los ojos cuando vio los pechos de mi mujer pues, con la blusa no se le veían tan grandes. Inmediatamente, empezó a manosearlos por encima del sostén, el tipo estaba encantado con mi mujer. El otro chico se olvidó de mi hija y se acercó a mi mujer, desabotonando su pantalón y sacándolo, hasta ese momento mi esposa había mantenido cierta templanza por no asustar a Joanna, pero allí le ganó el sentimiento y comenzó a llorar, fue cuando mi hija intervino sin entender ni comprender porque los tipos le hacían eso a su mamá, se acercó y le preguntó a Camila que porque lloraba. Fue cuando los chicos voltearon a ver a mi hija recorriéndola los dos con la mirada. Como si anteriormente no hubiesen puesto atención en la belleza de mi ...