Inmigrantes
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos
... hija.
El jefe le dijo al chavo que lo dejara a él. Se levantó el viejo y se acercó a mi hija, Joanna por instinto fue retrocediendo cada vez que el tipo se acercaba hasta que ella chocó con el comedor, el tipo se le acercó y le dijo a mi hija que era una nena muy linda y con falsa cordialidad le pidió disculpas por su comportamiento. Mi hija atemorizada empezó a llamar a su mamá.
- ¡Mamá, mamá!
El jefe puso su navaja en la boca de mi hija y le dijo que calladita se veía más bonita. Mi hija choqueada se quedó callada.
Mi esposa en un intento por socorrer a Joanna intentó levantarse, pero el otro sujeto, le colocó su daga en el cuello y la amenazó con matarlas a las dos si no se portaban bien. Camila no pudo hacer más.
El tipo cortó el sostén de Camila y terminó de arrancar los demás botones de su blusa. Mientras que el jefe recorría el rostro de Joanna con su navaja, al mismo tiempo notando la inocencia e incredulidad de mi hija que no entendía nada de lo que ocurría y el “tranquilizándola” en tono burlón que no tuviera miedo que sólo querían pasársela bien, que se iban a divertir mucho.
El tipo comenzó a besar el rostro de mi hija, él sabía que con mi hija no había problema, estaba más concentrada en tratar de entender lo que estaba pasando y les estaban haciendo que en querer defenderse.
La recargó en la mesa y la hizo subir un poco, estaba entre sentada y recargada. Besaba su cuello, besó sus hombros, besó la parte superior de los pechos, bajó un poco ...
... más y besó su ombligo y vientre descubiertos (mi hija siempre se anudaba sus blusas a la altura del ombligo.
El jefe desanudó la blusa y la desabotonó lentamente. Disfrutando con calma lo que veían sus ojos. El cuerpo virgen y angelical de mi hija. Joanna sólo estaba incrédula y apenada porque el sujeto la estaba viendo en paños menores.
El sujeto intentó agarrar el brassiere de mi hija, pero ella por instinto se cubrió. El tipo le advirtió que si no se portaba bien iba a castigar a su mamá. Ella quitó las manos ruborizada de la pena. Se veía su incomodidad por estar así frente a un desconocido.
El jefe tomó el sostén de mi hija y lo bajó lentamente, dejando al descubierto los hermosos y bien desarrollados senos de mi hija. El tipo empezó a besarlos, a acariciarlos, le chupaba un pecho mientras acaricia el otro pezoncito rosado (hasta ese día supe cómo eran los pezones de mi hija ya desarrollada como mujer). Mi hija estaba con los ojos desorbitados, se le veía confusión, no entendía lo que hacía el sujeto. En el granero tenemos animales y ella siempre vio que las diferentes hembras madres utilizaban sus senos para alimentar a sus hijos y ella siempre entendió que para eso servían los pechos, pero nunca imaginó que un hombre podía ser amamantado por unos pechos que no tenían leche para alimentar. Simplemente mi hija no entendía absolutamente nada.
El tipo al estarse agasajando a mi hija se empezó a excitar mucho y por la reacción de mi hija, ella pegó un pequeño ...