1. Inmigrantes


    Fecha: 01/07/2021, Categorías: Transexuales Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos

    ... respingo, el tipo comentó:
    
    ―Si muñequita, sentiste mi fierro, me lo has puesto muy tieso y ahorita te voy a enseñar para que se utiliza.
    
    Ella hizo un gesto entre extrañada e ironía inocente (dando a entender que sabía que servía para hacer del baño y extrañada porque no sabía que el miembro masculino se erguía).
    
    El jefe se incorporó unos segundos y observó el busto y abdomen de mi hija con lascivia. La jaló con un poco de brusquedad y la puso de espalda a él, colocando las manos de ella en la mesa, el tipo acarició la silueta de mi hija, desde los hombros hasta sus caderas. Subió sus manos desde su vientre hasta sus pechos, manoseándolos y los apretó un poco fuerte porque mi hija exclamó una pequeña molestia de dolor: - ¡Auu!
    
    El tipo no le prestó atención y empezó a quitarle el pantalón: le desabrochó el cinturón, desabotonó el pantalón, bajando su cierre y bajó la prenda al mismo tiempo que contorneaba con sus manos, las caderas y el trasero de mi hija.
    
    Recostó a mi hija en la mesa, Joanna recostó su mejilla dejando de ver por completo a su madre. El jefe arrancó la fina pantaleta rosada de mi hija, él se desabrochó el pantalón, se los bajó y sacó su pene. Comenzó a besar los hombros el hombro de Joanna, lo lamía con cachondez y excitación. Estuvo así un rato, jugando con su pene en la parte íntima de mi hija.
    
    Mi esposa no podía ver bien lo que hacía el sujeto hasta que Joanna pegó un grito de dolor y empezó a llorar mucho. De una fuerte embestida, el ...
    ... jefe había desvirgado a mi hija. Allí estaba ese sujeto cogiéndose a mi hija.
    
    Para ese momento eran como las 4 pm yo regresaba a casa con la intención de ir a comer. Cuando entré a la casa, llegué al recibidor y vi esa escena tan perturbadora.
    
    A mi derecha, estaba un viejo cogiendo a mi hija en la mesa, jadeando y gimiendo como un cerdo, mientras que mi hija lloraba inconsolablemente con gesticulaciones de mucho dolor. A mi izquierda había un tipo más joven haciéndose una paja con los senos de mi mujer.
    
    El jefe al verme incorporó a mi hija y tomó su navaja, la puso en el cuello de Joanna, el joven seguía masturbándose como si nada, pero no me quitaba los ojos de encima. Mi esposa tenía terror en sus ojos.
    
    Yo noté el tipo de armas que traían y sabía que, a mi costado, sin voltear a ver para no ser obvio, estaba mí escopeta, de un movimiento muy rápido tomé la escopeta y le disparé en la cabeza al viejo, y en un giro le disparé al joven, en el costado izquierdo el tipo cayó herido al suelo. Mi esposa rápidamente tomó la daga del chico y yo fui corriendo a ayudar a mi hija.
    
    Llegué a donde estaba mi hija temblorosa y llorosa. Muerta de miedo, impactada y con pequeños espasmos musculares. Tomé una cobija que estaba cerca de allí, envolví a mi hija y la llevé a sentar al sofá, al mismo tiempo que le preguntaba a Camila como estaba ella. En ese momento mi esposa me comentó que había un tercer tipo.
    
    Yo inmediatamente cargué la escopeta y subí, por unos instantes me ...