1. Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 2


    Fecha: 01/07/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... supervisa el efecto erótico, un pie se apoya en el respaldo de una silla, elevando esa pierna ofrece el ángulo perfecto, labios vaginales casi abiertos le permiten jugar con metérselo en la cocha, juega al metisaca con el pepino.
    
    Perverso juego erótico, el morbo de situación suma, agrega condimento para sazonar esta calentura que no cesa. Provocar y excitar de ese modo no es gratis, el pene está por reventar de calentura, me acerco con el choto fuera de la bragueta, agito el pepino, entrando y saliendo de su almeja, una cogida urgente es lo que necesito, no puedo resistir. La bajé, volqué sobre la mesa y se la mandé de una, un par de metidas y ya estoy a pleno. Me deshago de los pantalones enroscados en los tobillos que frenan los movimientos, vuelvo al objeto de deseo, sostengo el pepino dentro de su vagina, sacudiéndolo mientras me apoyo en sus nalgas por detrás, un par de nalgadas le hacen estremecer y preparar, adivinó lo que seguía, se relaja, se deja.
    
    Sin sacar el pepino de su vagina se la voy colocando en el ano, despacio, entra mi gruesa cabezota, aprieto el pepino por delante y voy con todo por atrás, una cogida salvaje, breve y brusca como para robarle un par de quejidos. Con sus manos contienen el grueso vegetal para poder agarrarla con fuerza, presiono con la verga en el culo.
    
    La cogida fue intensa, vibrante, sentía el frotamiento a través de la carne, del pepino enterrado en la vagina, simulaba muy bien una doble penetración. Me vine en su culo, por ...
    ... segunda vez en ese día, frenética acabada que me dejó las piernas temblando, por la postura y por la intensidad del acto.
    
    No hay tiempo para el relax, el tiempo apremia mi hijo está en tiempo de llegada. Recuperado los colores y la respiración normalizada, compartimos el café. De este modo y no sé cómo llegamos a que Sara fuera por más, y lo fue sin duda alguna, esta muchacha esta lanzada a la aventura de probar el disfrute del sexo, se había ganado un compinche…
    
    Volvió por lo de sus fantasías, sus ganas de probar algo más, que la llevara un escalón más arriba…
    
    -A ver…¿Qué te gustaría, qué cosa está rondando tu mente?…
    
    -Bueno… no se… no sé… como decirlo… tal vez…
    
    -Dime...
    
    -Bueno… que te parece si… consiguieras un amigo confiable discreto que…
    
    -Que… ¿qué qué?
    
    -Bueno que… entre tú y él me puedan coger… ¡Uf! Te lo dije ya… bueno… no digo ahora…
    
    -Estás diciendo un trío. Tú yo y…- se encogió de hombros, para significar no saber con quién.
    
    -No lo sé… solo sé que me gustaría probarme con dos, es una sensación que has despertado en mí, algo que me gustaría regalarte, una escena como esa del video que vimos mientras me cogías. ¿Recuerdas? Recuerdas que decías, te imagino a ti estando cogida por otro tipo y excitarme a mil, y luego te damos entre los dos, te llenamos de leche, cómo te dejaríamos el culito y la conchita bien abiertas.
    
    -Sí… pero no había imaginado… que le siguieras dando vueltas al asunto, si bien luego seguimos con el tema, pensaba que era ...