1. Doly se llenó de carne viva. Una relación madura, un aprendizaje de vida


    Fecha: 09/11/2017, Categorías: Otras Categorías, Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... satisfactorio por la venida y por el agradecido reconocimiento.
    
    Lo seguimos repitiendo, el acostumbramiento le va ganando al dolor, el uso continuado necesidad…
    
    En ese momento mi deseo encontró razonable el límite de su dolor, la ambición pudo esperar.
    
    Pude reprimir la tensión del deseo por hacerle el ano, sentir la consideración de la espera como un acto de amor, comprenderla y entenderla, sin engaños, una relación entre adultos, sin prometer lo incumplible, tan solo dejarse ser, contener y ser contenido. Así le pude acabar, la siguiente un poco más, ahora sigue doliendo, pero se lo hago tragar todo.
    
    El sexo anal fue motivo de entendernos, de comprender la importancia del sexo en nuestras vidas, que somos algo más que sexo, que podemos sentir y vivir una relación que excede los límites del deseo, poder compartirnos sin promesas, sin compromisos, dos individualidades con sentimientos, afinidades, compañeros en la cama y en la vida. Esa fue realmente la aventura, el resultado una enseñanza de vida que aún perdura.
    
    En este relato dejé una parte de mi filosofía de vida, a Doly, el agradecimiento de permitir descubrirme a mí mismo. Ahora quiero, necesito, saber si has leído y comprendido a este joven, que me representa y por favor atrévete a contármelo.
    
    Estoy en[email protected] esperándote, sabes que soy ansioso, no te demores tanto…
    
    Nazareno Cruz
«1234»