1. 50.3 Sábado 23 de Mayo


    Fecha: 05/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... la vida, con tus amigos, con el mundo.
    
    En una calle cercana a la catedral encontramos a Luis con su novia, este fin de semana ha venido ella para pasarla juntos, y pienso que la semana próxima también para participar de mi fiesta.
    
    Más tarde llegan Natalia y Rafael con más amigos, este nos abandona después de comer algo como cena y acompañarnos bebiendo un par de cervezas.
    
    Algunos marchan con él y quiere que vayamos a la disco, ya hemos estado con ellos un tiempo y ahora preferimos estar solos. Estamos un rato con los que se quedan para ir de bares y hablar.
    
    El paseo desde la puerta de Gand, donde está el restaurante, hasta el hotel, ha resultado un regalo muy grato, hablando todos en grupo por la calle hasta la Gran Plaza donde los dejamos.
    
    Tomamos un té en la cafetería del hotel, el pide una bebida alcohólica, ha venido fumando uno de sus cigarrillos los últimos metros y le apetece algo fuerte para beber. Me sorprende que ahora sí que lleve tabaco con él, tampoco es muy preocupante, es el único que ha fumado durante el día y me parece que el tranquilo paseo le ha animado a encenderlo.
    
    El asiento es de dos plazas y puedo recostarme sobre su hombro.
    
    -¿Sabes que me gusta Lille? Me siento muy bien aquí con tantos amigos que has hecho. –le cojo la mano para tenerla entre las mías.
    
    -Ahora son también amigos tuyos, te han recibido muy bien, se sienten a gusto contigo. –pienso que es cierto y no cuento lo que le quieren los chicos.
    
    Pasamos unos minutos ...
    ... en silencio, a veces cierro los ojos pensando en los meses que he pasado aquí y lo corto que me ha parecido el tiempo.
    
    -Gonzalo.
    
    -Dime cariño. –oprime con delicadeza mi mano.
    
    -He pensado que como no voy a llevar el coche a Londres, regalárselo a Rayhan. –deja de beber, pero solo para prestarme atención.
    
    -Fue un regalo de mis padres y si no se oponen creo que es el mejor destino que le puedo dar. –esperaba que me preguntara algo pero no habla.
    
    -¿Qué te parece?, ¿tú qué piensas? -sujeto su mano derecha y la pongo sobre mi muslo cubriéndola con la mía.
    
    -Es tu coche, si tú crees que está bien, hazlo. En Londres tienes los que puedas necesitar y si conduces prefiero que sea uno adaptado a la conducción por la izquierda, es más seguro.
    
    Subimos en el ascensor, vamos solos y me abrazo a él, me llena su viril olor con ligeros toques a sudor, tabaco y colonia, le toco las nalgas que las tiene duras, las tensa sorprendido y me sonríe nervioso, dice que le gusta mi iniciativa, pero le sigue sorprendiendo.
    
    -Relájate, ¿va a resultar que mi hombre tan macho es una señorita?
    
    -Estamos en un sitio público. –comienza a divertirse.
    
    -Pero estamos solos en el mundo. –y coloco mi mano sobre su entrepierna que la siento blandita.
    
    Ya, dentro de la habitación le retengo en la zona de entrada y lentamente le voy quitando el cinturón mientras le miro a los ojos, suelto el botón y bajo el cierre, a través de la camisa beis de hilo muy fino, se le aprecia el vello que sube ...
«1...345...9»