1. Gabriela, Silvy, la del jodido culo y yo


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Werther el Viej, Fuente: CuentoRelatos

    ... incrementa su excitación‒. Dime la verdad, ¿te dio miedo volver a casa con el culo roto? ‒se carcajea exageradamente‒. Puedo entenderlo, tío.
    
    ‒¿Pero qué, cojones, te inventas? ‒ahogo mi indignación en otro trago de whisky y me quedo pensativo momentáneamente. A menudo, me dice que soy un bisexual reprimido.
    
    ‒No me invento nada... Mira, tío, no te cabrees ‒me previene‒, pero el día del trío con Carlos, vosotros dos os montasteis una sesenta y nueve de campeonato. ¡Dios mío, qué espectáculo!
    
    ‒Eso no significa nada... Fue en plan de coña y estábamos pedo los tres. Nos habíamos pimplado una botella de whisky, otra de vodka y el cava, ¿recuerdas?
    
    ‒Otras veces también estamos trompa perdidos y las cosas no acaban así ‒argumenta Gabriela‒. Y es una lástima, porque, veros mamando las pollas con tanta pasión, me proporcionó una de las pajas más brutales de mi vida.
    
    ‒En cualquier caso, todo fue en plan macho. Sin mariconeo.
    
    ‒Sí, y precisamente por eso me puse cachondísima... ‒susurró‒. Pero, vamos tío, admite que eres bisexual... A mí me está bien. Sobre todo, si luego me folláis los dos a la vez, como pasó al día siguiente... ¿Recuerdas? Acabé con el coño y el culo felices... y llenos de merengue ‒proclama Gabriela, entre risotadas.
    
    Llegado este punto, no sé qué decir. Recuerdo algunas fiestas del instituto... ¿Tal vez tiene razón?... Sus dedos o el dildo, más que incomodarme, me excita a veces... ¿Tal vez tiene razón?...
    
    Pero no me deja reaccionar. De pronto, ...
    ... inicia su gran propuesta.
    
    ‒¿Todavía tienes la tarjeta de Silvy?
    
    ‒Creo que sí. ¿Por qué?
    
    ‒¿La llamo y nos montamos un trío de puta madre?
    
    ‒Pero, ¿estás de coña?
    
    ‒Yo pago la fiesta ‒plantea con autoridad‒ Pero a condición que te dejes follar por Silvy
    
    ‒Ni hablar.
    
    ‒¿Por qué no, tío...? Después de todo, es una trans y, según tú, con buenas tetas y un culo maravilloso... Más o menos, sería como si te follase yo con la polla de un arnés.
    
    Ya salió lo del arnés. Es una de sus habituales obsesiones, a la que he de oponerme una y otra vez. Por otra parte, lo dice todo tan convencida que no sé cómo rebatírselo. Aprovecho que he terminado mi whisky y me levantó para servirme otro.
    
    ‒Bonito culo ‒exclama al verme caminar en busca de la botella‒. Seguro que Silvy sabrá disfrutarlo y hacerte disfrutar.
    
    ‒¡Estás como un cencerro, tía! ‒le espeto, al volver al sofá con la botella.
    
    La muy zorra, mientras escancio el whisky en su vaso, me atrapa la picha, me la manosea furtivamente y ensaliva mi capullo con un lametón caliente. Desde luego, sabe lo que se hace, porque consigue así que mi verga comience a endurecerse de nuevo. Me cuesta Dios y ayuda evitar que se la meta en la boca, como me amenaza.
    
    ‒¿Lo ves? Puede ser un trío de fábula.
    
    No digo nada. Su maniobra ha levantado mi deseo y ha rebajado mi resistencia. Lo malo es que ella ha percibido mi evidente indecisión. Acerca sus tetas a mi cara para que acabe chupándole los pezones.
    
    ‒O sea que, según tú, ...
«1234...9»