La Posada
Fecha: 10/11/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: maeve, Fuente: RelatosEróticos
... todo momento el peso de la conversación lo llevó él pero no parecía importarle mucho, y sinceramente, a ella tampoco.
En un momento de la noche, mientras atacaban el segundo plato, Marco le preguntó qué fue lo que le hizo decidirse a responder a su anuncio. Tan tímida como era, simplemente respondió que le gustó lo que había escrito, pero él no se quedó conforme con esa respuesta y comenzó a indagar en sus verdaderos motivos.
Berta se sentía sola y deprimida con la aburrida vida que llevaba. Si, tenía un trabajo fijo que le había costado mucho conseguir y un pequeño grupo de amigas con las que salía los fines de semana.
Ella le contó como a los dieciocho años se mudó desde su pueblo natal para estudiar Derecho en Madrid y comenzó a vivir en un piso de estudiantes compartiendo habitación con otro par de chicas mientras que trabaja por horas dando clases particulares de inglés. Al acabar la carrera, y mientras se preparaba las oposiciones, tuvo que ponerse a trabajar en una hamburguesería para poder pagarse el alquiler de una modesta habitación en un piso compartido. Durante los dos años que tardó en aprobar la oposición no tuvo prácticamente vida social y con las pocas amigas que hizo durante la carrera perdió el contacto.
No fue hasta que aprobó que volvió a vivir un poco. Hizo amistad con una chica de su departamento y ella le introdujo en su círculo de amigos. Y por fin, hace menos de un año, había conseguido mudarse ella sola a un pequeño apartamento en ...
... el centro de la ciudad. No era gran cosa, treinta y dos metros cuadrados, sin calefacción ni ascensor, pero era su piso y allí se sentía muy a gusto, pero lamentablemente eso era todo, ninguno de los sueños que tenía cuando se fue de su pueblo para irse a vivir a Madrid se le habían cumplido, y de eso hacía ya casi diez años. Es más, cada mes que pasaba se iba convenciendo más así misma que nunca se llegarían a cumplir y eso la deprimía enormemente.
Pues ese hombre, Marco, había conseguido sonsacarle casi todos sus miedos, y sus preocupaciones, le había hablado como ninguna otra persona lo había hecho y Berta se había sentido increíblemente bien a su lado, sentía que por fin alguien la comprendía de verdad y la escuchaba por lo que no le costó demasiado confesarle sus sentimientos.
Siguieron enviándose emails y hablando por Messenger durante varios días más. Una noche, Marco le contó que él estaba apuntado a una especie de peña o de club social llamado “La Posada” y quedaban todos los fines de semana para hacer cosas juntos como ver películas, partidos de futbol, hacían charlas literarias, en fin que había actividades para todos los gustos. Por lo que le contó todos los socios eran gente muy agradable, con una mentalidad muy abierta y que siempre estaban encantados de que gente nueva se uniera a ellos. Marco le preguntó si le gustaría apuntarse, aunque solo fuera un día para probar, ese fin de semana había varios tipos de actividades, partido de fútbol, Atlético de ...