1. La Posada


    Fecha: 10/11/2017, Categorías: Hetero Autor: maeve, Fuente: RelatosEróticos

    ... alarmas, pantallas de televisión de plasma, salas con ordenadores, baños con jacuzzi, duchas de hidromasaje. El comedor era como diez veces su casa entera, con una estación de buffett que según le contaron sus amigas para el desayuno era brutalmente delicioso.
    
    Desde luego era un lugar increíble.
    
    Las tres amigas habían compartido habitación y habían estado allí encerradas buena parte del fin de semana haciendo cosas de chicas. Por lo que pudo apreciar, y lo que le contaron las habitaciones, no eran eran excesivamente grandes, aún así todas tenían un coqueto cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje incluida, pero, sin embargo, lo que más destacaba de ellas era una enorme cama de matrimonio y la cuidada y moderna decoración en tonos claros.
    
    Al principio Berta se había sentido bastante incómoda, pero ni Sabrina ni Esther habían parecido estarlo, de hecho, la mayor parte del tiempo se habían estado paseando delante de ella solamente con un pequeño tanga como única ropa de vestir, sin ningún tipo de pudor. Sabrina era morena con el pelo largo liso, ojos verdes, y muy guapa. Tenía un cuerpo digno de admirar, pechos firmes y no muy grandes, vientre plano, piernas largas y delgadas y un trasero de esos pequeñitos pero firmes y respingones. Sin embargo Esther era más normalita, era también morena pero con el pelo ondulado, sus pechos eran bastante grandes, una talla cien, pensó Berta y sus muslos eran más anchos que los de Sabrina, pero ella estaba segura que no ...
    ... tendría ningún problema para encontrar hombres que se la llevasen a la cama.
    
    Sabrina tuvo la idea de hacer una sesión de depilación. No es que Berta tuviese mucho pelo, se había hecho la cera hace poco, pero nunca estaba de más darse un repasito. Al principio la daba algo de vergüenza desnudarse delante de ellas, pero terminó quedándose en braguitas y con una camiseta blanca de tirantes puesta.
    
    Ella era la más bajita de las tres. Nunca se había considerado gordita, tenía una talla 44 y siempre había considerado que sus curvas eran muy sensuales pero tenía que reconocer que al lado de sus nuevas dos amigas era la que peor figura tenía de las tres. Sus pechos no estaban mal, una talla 95 y sus caderas eran un poco más anchas que las de Esther, sin embargo, a sus nuevas amigas parecía no importarles eso.
    
    La primera en pasar por la sesión de depilación fue Esther y Sabrina comenzó a hacerle la cera por las piernas. Berta se esperaba que terminasen a la altura de las rodillas, pero ella siguió subiendo por los muslos hasta las ingles. Después fue su turno y por último el de Sabrina.
    
    Cuando Berta creyó que ya habían terminado, Esther se quitó el tanga blanco que llevaba, se tumbó en la cama con las piernas muy abiertas y Sabrina le depiló su parte más íntima, dejándola solamente una fina y graciosa hilera de bello oscuro por encima de su rajita.
    
    No se podía creer lo que estaba viendo, era como si a ninguna de las dos las importase que ella estuviese delante.
    
    -Tienes un ...
«1...345...12»