1. La reeducación de Areana (3)


    Fecha: 19/07/2021, Categorías: Masturbación Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejando caer su mano alternativamente en una y otra de esas deliciosas nalguitas que se iban coloreando poco a poco. Areana ya no gritaba ni corcoveaba. Se limitaba a gemir a cada golpe y a suplicar, aunque esto último sin la vehemencia del principio. A veces, entre chirlo y chirlo, Amalia frotaba su rodilla contra un muslo de la pupila, lentamente, hacia arriba hasta llegar a la cadera y luego nuevamente en dirección a la rodilla, para después volver a golpear.
    
    Milena y Marisa respiraban agitadamente por la boca mientras sus ojos, muy abiertos, seguían ese movimiento del brazo de Amalia al alzarse y enseguida caer para que la mano restallase sobre el muy apetecible culito. Eran cuatro respiraciones muy agitadas. Era Areana moviéndose lentamente, cuasi suavemente sobre las rodillas de Amalia, de un lado al otro cuando esa mano caía sobre su cola. Era Amalia con una sonrisa perversa fija en sus labios. Era el final de esa primera paliza. Era la dueña de casa indicando a sus asistentes que soltaran a la pupila para después echarla sobre la alfombra, a sus pies, donde la niña quedó jadeando, con los ojos llenos de lágrimas y roja de vergüenza. Eran Amalia y sus asistentes sintiéndose muy mojadas.
    
    Al cabo de un rato, luego de recuperar la serenidad, Amalia ordenó a sus asistentes que llevaran de nuevo a la cucha a Areana y que volvieran a esposarla y engrillarle los tobillos.
    
    -A las 9 llévenle la cena. Por ahora comida de humanos. –completó.
    
    -Entendido, señora. –dijo Milena y junto con Marisa levantaron a Areana y la llevaron de regreso al cuarto de la cucha.
    
    -¿Pensás lo mismo que yo? –dijo Milena en el camino dirigiéndose a Marisa.
    
    -Sí. –contestó la mujerona.
    
    -Pero no tenemos permiso para inspeccionarla.
    
    -No. Mejor pensemos en otra cosa.
    
    (Continuará)
«12...5678»