¡El semental de confianza!
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos
... estaban en un trance de extremo placer con él.
Las tres bebieron más vino. A propósito, pero sin que se sintiera lo abrupto, Claudia trajo a colación al semental, queriendo desde luego darle un curso a la plática, pero no había una notoria respuesta. Su madre y su hermana menor tenían sus amplias reservas.
Claudia quería que su madre de alguna manera aceptara y confesara sobre su idilio con el fogoso albañil, que en ese momento debería de estarse atorando a su otra hermana, concluyó al ver su reloj.
Llegó el momento de abrirse más en la amena plática. Era casi media noche, pero ninguna quería irse a dormir a pesar de sus obligaciones al siguiente día. La plática estaba demasiado buena y quizá no se diera el momento otro día.
Claudia y Patty acorralaron a su madre para que les contara como había sido su primera vez.
“Bueno”, aceptó ella, “al menos no teníamos espectadores como tú o Ana”, dijo Patricia en clara referencia a lo que sus hermosas hijas hacían con sus novios en la misma casa, mirando a su hija menor. “¡No sé de donde salieron tan calientes!”, exclamó la madre, al tiempo que Claudia les servía más vino. Patty, ya sorprendida, disfrutaba su cigarro.
“¡Pues de ti!”, exclamaron sus hijas casi al unísono.
Las tres se carcajearon. Su vida sexual era una especie de tabú que cada una llevaba bien guardada hasta que fueron desenmascaradas por un caliente trabajador, dizque de mucha confianza, algo sobre lo que nunca habían platicado.
Patricia fingió ...
... no saber nada sobre Claudia y Ramón ni de sus intenciones de tirarse a su hija menor.
“Dame un cigarro”, pidió la señora a su hija menor.
“No sabía que fumabas, mami”, dijo Patty.
“Solo cuando el momento lo amerita”, contestó Patricia.
Patricia comenzó a platicar sobre su única hija casada y su novio. Patty sentía su hora llegar cuando su madre abundó en detalles sobre lo que Ana y Eduardo hacían en la visita.
“¡Todos los días venía de visita Eduardo, y todos los días de la cogía!”, recordó la bella señora. “Qué casualidad que siempre que me tocaba verlo de visita, se la cogía y es por eso que saco por conclusión que era todos los días, al menos en la casa, vayan ustedes a saber de esos viales dizque de paseo con sus amigas y salidas de parejas. ¡Bien cogedores los desgraciados!”
Patricia tenía a flor de boca la relación de su hija casada con Ramón, pero deseaba guardar su secreto para el momento preciso.
Ana le había contado ya todo y como se había enterado.
Claudia solo miraba. No había tenido novio y rondaba los 30, pero no se detuvo y dijo, “¡como alguien que yo conozco!”, mirando a Patty, quien sonrojada tuvo que aceptar asintiendo con su cabeza.
“¡Ah claro!”, dijo la señora Patricia, “también me consta de ese para de tórtolos, ¿a ti también hija?”, preguntó dirigiéndose a su hija mayor. Claudia asintió con la cabeza.
“Bueno pues... ¿cuántas fans tenemos Cesar y yo?”, preguntó Patty.
Casi completamente desinhibidas, Patricia preguntó a su ...