1. Diario de Veronica


    Fecha: 05/08/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sido bañada con un polvo mágico que, sorpresiva e intempestivamente, me puso en ese estado. Unos minutos antes estaba normal, viajando en un colectivo repleto de gente y pensando en qué cosas haría el fin de semana. Esa sensación que tuve, fue como de paz y armonía, pero al mismo tiempo de ansiedad. Necesitaba hacer algo caliente.
    
    Recuerdo una vez, hace un año, que al estar en un probador de ropa, sentí ganas de comprar las prendas que me hacían ver más sexys. Hasta ese momento me fijaba en si me quedaba bien, si combinaba con otras cosas que ya tenía, y si se trataba de algo que mis amigas no tuvieran. Pero ese día fue como que nada me importó. Pese a que no era lo que mejor me sentaba, que no combinaba con nada que tuviera en casa y que no sabía si mis amigas lo tenían y/o le gustaban, sentí el impulso de comprarme – y así lo hice – dos faldas que eran muy reveladoras. Sabía que me costaría encontrar alguna oportunidad para poder usarlas ya que ante la mínima inclinación o viento, se me vería todo, pero sin embargo el impulso pudo más y salí de la tienda con esas dos faldas. Una era con tablas de color blanco y negro, y la otra era de lycra blanca.
    
    Esa vez me sentí rara, pues yo no era así. Al hablarlo con Anita me comentó que ella también tuvo ese impulso y que suponía que era normal en todas las chicas. Si bien era algo nuevo y difícil de contar, podía atribuirse al paso que existe entre la adolescencia y la juventud. Sin embargo, lo que me pasaba ahora era ...
    ... diferente. Eran varios pasos más en la escalada de crecimiento.
    
    ¿Me sentía puta?
    
    No se bien aún por qué pero lo primero que hice fue desnudarme por completo en mi cuarto y vestirme solo con una camiseta y el short que uso para entrenar en hockey. Digo que no sé bien por qué ya que no era nada muy sexy, pues de hecho el short me queda bastante holgado. Pero bueno, fue lo primero que encontré.
    
    Hasta hoy jamás me sentí en este estado y nunca se me habían cruzado por la cabeza estas ideas locas.
    
    La semi oscuridad del living me tentó para recostarme en el sillón mirando hacia afuera por el ventanal. La imagen del anochecer que iba llegando me llevó a recordar lo bien que la había pasado, hacía unas semanas, cuando en un pijama party, jugamos con varias chicas a masturbarnos con la luz encendida. Mientras pensaba en esas cosas, metí mi mano dentro del short, no con la intención de masturbarme, sino que quería sentir la piel suave, sin vellos ni ropa interior….. Me encanta pasar mis dedos por mi entrepierna y sentir esa suavidad y frescura.
    
    Pero mientras estaba en ese estado, de pronto sentí que el ascensor se detenía y que alguien se aprestaba a entrar. El ruido de las llaves me dio la pauta de que se trataba de Lorenza. Fue en ese momento que un impulso, que llegó no se bien de dónde, hizo que me hiciera la dormida pero con una salvedad…. Para hacerlo, rápidamente invertí la postura que tenía en el sillón. Me puse de costado, con la cabeza hacia el lado del ventanal y las ...
«1234...»