1. Diario de Veronica


    Fecha: 05/08/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ende, por unos minutos no correría riegos.
    
    En esa posición, boca abajo, con mis manos sintiendo mis partes y escuchando las voces de los chicos, intenté volver mi mente al punto anterior a que ellos llegaran.
    
    Si bien hervía por dentro, comencé a cuestionarme lo que estaba haciendo. ¿Estaba seduciendo a mi hermano y a sus amigos?. ¿Los estaba tentado?. ¿soy una enferma sexual?.... Ese tipo de preguntas comenzaron a rondarme la cabeza y me sacaba del momento en que me encontraba.
    
    Pero de pronto, volví a sentir un fuerte ruido y la voz de Lorenza que se notaba que hablaba por teléfono con alguien. Sí, nuevamente mi corazón volvió a latir con velocidad, pues era evidente que ella había llegado y me estaría viendo ahí recostada y con mis partes expuestas ante sus ojos. Nuevamente no había tiempo de dar un paso atrás y nuevamente sentía que lo que estaba haciendo me gustaba. La voz de ella permanecía ante mis oídos. Claramente ella advirtió que había gente en la cocina y querría terminar su conversación antes de entrar. Pensé …. ¿me habrá visto?. Por lo que ella hablaba deduje que estaría hablando con su madre y los términos no eran del todo buenos. Estaba discutiendo algo relacionado con su salud. Por momentos quería que no me viera, pero al mismo tiempo sentía muchas ganas de que se dé cuenta de que mi rajita estaba ahí. ¿habré mojado el short?.
    
    Los segundos pasaban y la voz de Lorenza no cesaba. De pronto, y mientras seguía escuchándola, sentí que algo me tocaba. Es ...
    ... que mientras ella hablaba se acercó a mi y me estaba tapando con algo. Pero….. no tapó ni mis hombros ni mis piernas….. tapó únicamente mi culo. Y lo hizo de una manera especial, apoyó algo no muy grande sobre mi, y con su mano libre lo aplastó como para que tome la forma de mi cuerpo. Lo sentí como una caricia que me hizo casi alcanzar mi máximo climax.
    
    Ahora sí, tenía la certeza de que ella me había visto. Que había notado que mi rajita estaba a la vista de cualquiera y decidió taparla. Es decir….. la vio!!!. Logré corroborar mi objetivo. Sentir que una persona me había visto desnuda era la sensación más hot que había tenido en mi vida.
    
    Pero…. ¿qué me estaba pasando?. ¿Me volví exhibicionista?.
    
    Lorenza terminó su conversación y se fue a la cocina, pero al mismo tiempo que ella entró, Lucho y sus amigos volvieron al living. Pero….. ahora estaba tapada!. Para colmo, como Lorenza le había dado forma al abrigo (que después me di cuenta que era mi campera de jean) de mi cuerpo, no había manera de que pudiera quitármelo rápidamente sin ser advertida.
    
    Los amigos de Lucho comenzaron a decirle, en voz baja, que así no valía, que él me había tapado, y cosas así. En ese momento, mis manos que estaban en mi zona privada, ya sin riesgo de ser vistas, comenzaron a buscar el botoncito mágico que todas las mujeres tenemos para excitarnos. Sí, comencé a masturbarme lentamente frotando suavemente mis dedos por los labios vaginales. También, aprovechando lo mojada que estaba, poco ...
«1...3456»