1. La parada del autobús


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: Confesiones Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Estábamos a finales del mes de noviembre, en pleno otoño, ese día hacía un frío espantoso y por encima amenazaba lluvia. Había quedado a las 7 de la tarde para realizar una entrevista de trabajo, tenía que estar a esa hora en el centro comercial Alcampo; dicho centro comercial quedaba y queda a las afueras del ayuntamiento de La Coruña, una zona poco habitada por aquellas fechas.
    
    Había ido en autobús, llegando a las 7 menos 10 de la tarde, ya era noche completamente cerrada. Cuando salí de la entrevista, iban dar las 9 de la noche. Cuando salía por la puerta del centro comercial, estaba empezando a llover, no se veía un alma por la zona, solo alguna gente que iba al centro comercial en su vehículo y los que salían del centro y que también lo hacían en su transporte privado. Yo tendría que coger el autobús, por lo que me encaminé hacia la parada del bus. Esta quedaba algo apartada del centro comercial, y por encima estaba en una zona totalmente oscura, ya que la zona no estaba iluminada.
    
    Eché a correr para no mojarme, nada más llegar a la parada, arrancaba el autobús. Así que no me quedó más remedio que refugiarme en la marquesina y esperar al siguiente autobús, que solía tardar algo más de media hora, si no había problemas.
    
    Menos mal que allí estaría refugiado de la lluvia y algo del frío que hacía. La verdad es que algo de miedo daba, y es que apenas se veía nada a causa de la oscuridad de la zona.
    
    Mientras esperaba, encendí un cigarrillo y me senté en el banco ...
    ... que tenía la marquesina. No habían pasado ni 2 minutos, cuando llegó a la parada del bus donde yo estaba, un señor mayor; yo le calculé unos 65 años o algo más; traía un paraguas con el que se resguardaba de la lluvia. Vino directamente hacia la marquesina y dándome las buenas noches, cerró el paraguas y se sentó a mi costado.
    
    Bufff que frío hace, vaya noche de perros, dijo el viejo sentándose a mi lado.
    
    ¿Hace mucho que esperas el bus? Me preguntó.
    
    No, le contesté, acabo de llegar, pero el bus marchaba en ese momento.
    
    Bueno pues ahora te va a tardar algo más de media hora, me dijo mirándome a la cara mientras apoyaba una mano sobre mi pierna. ¿Que vienes del centro comercial? Me preguntaba sin sacar la mano de mi pierna.
    
    Sí, le contesté.
    
    Ah, dijo, como no te veo bolsas dudaba.
    
    ¡Bufff! Vaya frío que hace, repitió el viejo Frotando su mano en mi pierna como si nos conociéramos de toda la vida.
    
    eres muy joven, me decía el viejo sin dejar de frotarme la pierna con su mano. Bueno y además de joven, guapo y al verte aquí solo, pensé que…
    
    Me decía el viejo frotando su mano sobre mi pierna mientras me miraba a la cara.
    
    Yo empezaba a ponerme colorado y nervioso por la situación, y por encima mi polla empezaba a ponerse dura a causa del frotamiento que el viejo me estaba dando en la pierna. Cosa que el viejo se había percatado, ya que mi abultamiento era notorio.
    
    Te gusta, me dijo acercando más su mano a mi entrepierna.
    
    Yo sin poder mirarle a la cara, ...
«1234...7»