La parada del autobús
Fecha: 09/08/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... agaché la cabeza mirando al suelo y poniéndome aún más colorado, no le contesté. Dejé que siguiera frotándome con su mano la pierna mientras está iba acercándose más a mi entrepierna.
El viejo no perdía el tiempo, iba directo a lo que buscaba y aprovechó la ocasión que se le presentaba, llevó su mano a mi entrepierna agarrándome el paquete.
¡Ufff! Estás muy caliente y excitado, mira cómo estás de empalmado me dijo, agarrándome la polla y apretándomela.
Empezó a sobarme el paquete sin dejar de mirarme, como vio que yo no decía nada y le dejaba hacer, el viejo se arrimó más a mí, siguiendo con su manoseo. Te gusta me decía, aprovechándose cada vez más al ver que yo lo dejaba hacer y no decía nada.
Me agarró la mano llevándola a su bolsillo y dijo, mete la mano ya verás lo que tengo para ti.
Nada más meter la mano en su bolsillo, noté que esté estaba roto y al meter mi mano, me encontré su polla totalmente erecta y sus huevos gordos y peludos.
¡Uy que fría tienes la mano! Dijo sin dejar que sacara mi mano de su bolsillo. ¿Te gusta lo que estás tocando?
Yo sin sacar la mano y acariciándole la polla y huevos, asentí con la cabeza.
¿Quieres chuparla?
Yo sin contestar nada, me encogí de hombros.
Sácala por el bolsillo me dijo, y agáchate.
Y eso hice, me agaché y saqué la polla del viejo por el bolsillo. Se asomaba la cabeza de la polla del viejo, y llevando mi cabeza ayudado por su mano sobre mi nuca, abrí la boca metiéndome la punta de su polla ...
... en ella.
¡Ohhh que gusto! Exclamaba el viejo al notar mi húmeda boca succionar su glande, ¡ooohhh que gusto! Decía empujándome la cabeza para que tragara más su polla.
Mientras yo le chupaba la polla en aquella posición al viejo, el no quedó quieto, me había aflojado el cinturón y desabrochado el pantalón, metiendo su mano por dentro de mi slip, apoderándose de mi polla y huevos sobándolos.
Yo estaba nervioso y estresado por la situación, por lo que me incorporé dejando de chuparle la polla, e intentar parar al viejo que estaba intentando bajarme los pantalones y slip.
Aquí no, le dije mientras sujetaba mi pantalón. Si viene el autobús o alguien nos van a ver.
No tengas miedo me dijo, a estas horas nadie se atreve a venir a esta parada, no ves que está muy oscuro y es una zona muy solitaria. Si, pero ¿y el autobús?
No te preocupes, vamos a abrir el paraguas y lo colocamos así, dijo colocando el paraguas abierto delante de nuestras piernas. Ves así el del autobús, aunque venga, no va a ver lo que estamos haciendo.
Como vio que quedaba dudando, el viejo se volvió a apoderar de mi pantalón y slip, tirando de ellos hasta que me los bajó un poco, dejando que mi polla y pelotas quedaran al aire libre. Me abrazó a él con una de sus manos, mientras con la otra me acariciaba los huevos y polla.
Deja que te acaricie me decía subiéndome la cazadora y camisa hacia mis hombros. Luego se agachó sobre mi entrepierna, metió mi polla en su boca, mientras con sus manos ...